Ischia,por que insistis con Neri??

Gente,la verdad que cada dia me explico menos como ischia pone a ese jugador de titular sabiendo que viene jugando pesimo desde hace ya varios partidos,nose si sera un maradona en los entrenamientos y por eso lo pone porque otra forma de explicarmelo no tengo.. queria saber la opinion de ustedes acerca de esto y si creen que figueroa va a poder tener "su" partido el jueves. VAMOS BOCA CARAJO!![8D]
 
xq es un objetivo q se puso ischia.. resurgir a neryy
y a mi me parece bien.. algun dia tiene q ser aquel nery indiscutible... q era intocable...


beso
 
cita:Originalmente enviado por Morocha_Xeneize7

cita:Originalmente enviado por La12attak

cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

Por que es un crack [8D]

CRACK LE TENDRIAN QUE HACER LAS PIERNAS NO SIRVE PARA NADA.. QUE SE DEDIQUE A COJERSE A LA MODELO..


JAJA AIIII NICOOOO.. TODOS ANDAN CON GATOS.... ROMAN EL PRINCIPAL
JAJAJAJAJAJAJAJAJ PONE AL POCHI DOLAPE. RESURGILO EN EL TORENO DE VERANO SI QUERES .AHORA NO . NO ESTAMOS PARA PERDER TIEMPO MUCHAHCOS ES UN PARTIDO QUE DEFINE SI SEGUIMOS O NO EN LA COPA
 
cita:Originalmente enviado por La12attak

cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

Por que es un crack [8D]

CRACK LE TENDRIAN QUE HACER LAS PIERNAS NO SIRVE PARA NADA.. QUE SE DEDIQUE A COJERSE A LA MODELO..

supuestamente Boca arrancara asi:

Garc¡a;

Barroso, Forl¡n, Muñoz, Calvo;

Neri Cardozo, Alvaro Gonz lez, Gait n;

Graci n;

Mouche y Figueroa.


Hay que pensar que ve el tecnico o que pretende.

Asi por los nombres, no hay fuerza por arriba. Es todo velocidad, dinamica y juego por abajo.

Figueroa de 9, detras de el Mouche por derecha, Gracian por el medio y Gaitan por izquierda. Neri va a terminar jugando al lado de Gracian, porque Mouche lo mas probable que este todo el tiempo desborando.


Te parece mal el equipo asi?

a quien pondrias en lugar de Nery? un tipo pesado no podes poner. Son todos ofensivos, alguien va a tener que volver como un rayo a ayudar a Alvaro.


El objetivo es el torneo local. Boca no lo gana hace año y medio. Los jugadores saben que el año que viene se tiran a la copa. Asi que puede ser que hasta el 2010 no se vuelva a ganar. Las fichas estan ahi.


Si el equipo no retrocede rapido cuando pierda una pelota, es medio gol. Sino juega Neri en esa funcion, quien?
 
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

cita:Originalmente enviado por La12attak

cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

Por que es un crack [8D]

CRACK LE TENDRIAN QUE HACER LAS PIERNAS NO SIRVE PARA NADA.. QUE SE DEDIQUE A COJERSE A LA MODELO..

supuestamente Boca arrancara asi:

Garc¡a;

Barroso, Forl¡n, Muñoz, Calvo;

Neri Cardozo, Alvaro Gonz lez, Gait n;

Graci n;

Mouche y Figueroa.


Hay que pensar que ve el tecnico o que pretende.

Asi por los nombres, no hay fuerza por arriba. Es todo velocidad, dinamica y juego por abajo.

Figueroa de 9, detras de el Mouche por derecha, Gracian por el medio y Gaitan por izquierda. Neri va a terminar jugando al lado de Gracian, porque Mouche lo mas probable que este todo el tiempo desborando.


Te parece mal el equipo asi?

a quien pondrias en lugar de Nery? un tipo pesado no podes poner. Son todos ofensivos, alguien va a tener que volver como un rayo a ayudar a Alvaro.


El objetivo es el torneo local. Boca no lo gana hace año y medio. Los jugadores saben que el año que viene se tiran a la copa. Asi que puede ser que hasta el 2010 no se vuelva a ganar. Las fichas estan ahi.


Si el equipo no retrocede rapido cuando pierda una pelota, es medio gol. Sino juega Neri en esa funcion, quien?

yo le daria una chance al pibe damian diaz,que nunca la tuvo.. y en tal caso al pochi que es mucho mas jugador y metedor que neri.
 
cita:Originalmente enviado por mmathi_bostero23

cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

cita:Originalmente enviado por La12attak

cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

Por que es un crack [8D]

CRACK LE TENDRIAN QUE HACER LAS PIERNAS NO SIRVE PARA NADA.. QUE SE DEDIQUE A COJERSE A LA MODELO..

supuestamente Boca arrancara asi:

Garc¡a;

Barroso, Forl¡n, Muñoz, Calvo;

Neri Cardozo, Alvaro Gonz lez, Gait n;

Graci n;

Mouche y Figueroa.


Hay que pensar que ve el tecnico o que pretende.

Asi por los nombres, no hay fuerza por arriba. Es todo velocidad, dinamica y juego por abajo.

Figueroa de 9, detras de el Mouche por derecha, Gracian por el medio y Gaitan por izquierda. Neri va a terminar jugando al lado de Gracian, porque Mouche lo mas probable que este todo el tiempo desborando.


Te parece mal el equipo asi?

a quien pondrias en lugar de Nery? un tipo pesado no podes poner. Son todos ofensivos, alguien va a tener que volver como un rayo a ayudar a Alvaro.


El objetivo es el torneo local. Boca no lo gana hace año y medio. Los jugadores saben que el año que viene se tiran a la copa. Asi que puede ser que hasta el 2010 no se vuelva a ganar. Las fichas estan ahi.


Si el equipo no retrocede rapido cuando pierda una pelota, es medio gol. Sino juega Neri en esa funcion, quien?

yo le daria una chance al pibe damian diaz,que nunca la tuvo.. y en tal caso al pochi que es mucho mas jugador y metedor que neri.

Neri hace 7 años que esta en el club. Sabe lo que es Boca. Tiene muchos partidos definitorios en la espalda. Damian Diaz creo que es un muy buen jugador, pero darle la oportunidad justo ahora? no me parece. Preferible malo conocido que bueno por conocer.


Pochi Chavez va al banco? es una opcion de piernas frescas para el segundo tiempo.



Tampoco seamos tan negativos che. Mañana alienten a Neri, haganle creer que es Cristiano Ronaldo. Si le va mal, nos va mal a todos los bosteros. Asi que lo mejor para el.
 

tonydvt

Reserva
cita:Originalmente enviado por Martin114

Neri te llaman de la liga JOTO de Pokemon.

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ!!!! te pasastes jajaajjaajajaja

yo creo q confia q en algun partido,demuestre lo q fue..ese volante con gol..pero ultimamente no qiere mas ese muchachoo!
 
porque para estos partidos necesitas cracks
tipos con experiencia
jugadores en serio, que sepan como se juega a la pelota

y en estos partidos aparecen estos jugadores
neri es uno de ellos
que aunque este en un mal momento sigue siendo el que deslumbro con bianchi y basile, el que hizo goles en partidos chivos cuadno jugabamos horrible con lavolpe, el que supo manejar el gran russo, el que definio un partido cerrado en un mundial de clubes

se viene otra nomas
 

Diego88

Reserva
cita:Originalmente enviado por Tutuca

porque para estos partidos necesitas cracks
tipos con experiencia
jugadores en serio, que sepan como se juega a la pelota

y en estos partidos aparecen estos jugadores
neri es uno de ellos
que aunque este en un mal momento sigue siendo el que deslumbro con bianchi y basile, el que hizo goles en partidos chivos cuadno jugabamos horrible con lavolpe, el que supo manejar el gran russo, el que definio un partido cerrado en un mundial de clubes

se viene otra nomas

Chupasela y dale un hijo.

Ya no demuestra nada. Su ciclo termino.
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por mmathi_bostero23

Ojala que el jueves vuelva a ser el que fue y nos cierre la boca a todos (me incluyo) jaja :)

Para que nos cierre la boca, tiene que jugar bien un campeonato entero y la correspondiente libertadores, salir goleador en ambos torneos, meterle 2 a riBer, 2 al cuervo, salvar 5 goles sac ndola de la l¡nea, que no le saquen ni una amarilla (ni una roja obvio), tirar 5 caños (por partido) y creo que con eso andar¡a compensando estos AñOS de perro que nos debe.

Ah, me olvidaba: meterle los cuernos a la novia con Pamela David, Luciana Salazar y Silvina Luna.

Saludos!
 
Arriba