Ischia paraste mal el equipo otra vez!!

Sebasg

Suplente
Con banfield se jugo igual de mal en defensa y se gano con un gol de otro partido. Hoy la linea de 3 no funciono y la linea de dos menos (el que me diga que Ibarra marca me le cago de risa). menos mal que el arbitro dio rienda suelta a que los nuestros peguen, Vargas le dio sin asco al que vio. El equipo esta mal parado y asi perdimos, nos quedamos afuera de la copa, nopor los pibes, sino por malos planteos en Brasil y aca. Y no soy exitista, recalco que Ischia plantea los partidos para el cvlo. Hoy perdimos gran parte del campeonato.

Donde esta Fondacaro, Kupro o el 3 de la caurta, pero basta de 3, desestabiliza al equipo.

Orlandboca

Suplente
No perdimos gran parte del campeonato.
Acordate que estabamos a 11, si a 11 puntos.
Y acordate que veniamos de 5 victorias consecutivas.

Ah en lo del planteo tenes razon.

Abrazo

0770

Juvenil
Hoy le erro feo con los cambios, Palacio por Caceres pesimo, recien nos poniamos 1-2 faltando una bocha, con que necesidad nos regalamos en defensa asi?. Y el de Figueroa por Viatri tampoco tiene sentido, es cambiar por dos iguales e incluso Viatri mejor.

Sebasg

Suplente
Si, me falto algo. No digo que no entre Palacio, pero quedarnos con dos abajoooo??? por favor, queiro ganar pero fue un suicidio. Fijate vino el gol y enseguida el gol de ellos y 3 a 1. Este tipo o juega con 6 defensores y pierde o juega con 2. Donde estan los numero 3 suplentes o somo tan limitados que en todo el plantel no hay un puto 3.

el garca

Juvenil
tambien pienso igual que vos, ischia plantea mal los partidos, la linea de 3 no existe y espero que hoy sea el ultimo partido de este engendro de linea.
basta de inventar posiciones de 3 o 4 , donde esra el tucumano. dejate de joder carlitos, perdimos el 80% del campeonato aca.

Sebasg

Suplente
Boca hoy no podia perder, con banfield se jugo mal o nadie se da cuenta que los goles de hoy viene por una defensa desequilibrada. Para jugar nos hubiesemos quedado con La Volpe entonces. Vargas se canso de pegar, nole quedaba otra, Battaglia jugaba de stopper en algunos momentos para tapar los huecos. no es asi. Yo fi defensas de mierda en Boca y estos pibes sonunos fenomenos, pero no los ponganmos de lo que no son.

Sebasg

Suplente
Lo que noentiendo es el cambio de Viatri, venia bien, no lo vi cansado, lo que le critico a Viatri es que tiene que estar mas en el area, pero jugo bien. No entendi bien ese cambio.

Quibostero

Suplente
Digo yo...

Supuestamente jugamos con linea de 3 hasta que vuelva Morel. Tenemos que entender con esto que no confia en Fondacaro para completar la linea de 4, por lo que opto por este esquema.

Qu‚ pasa? Se lesiona Paletta. Entonces lo pone a Forlin que tiene la misma cantidad de partidos que Fondacaro.

¿No lo quiere a Fondacaro? Parece que no. Ya lo colgo a Krupo tambien...este pelado que mierda tiene contra los 3?

Es cierto me parece que ischia debio formar una linea de 4 en el fondo con fondacaro, el cambio de caceres por palacio fue lamentablemente desacertado por el tiempo que llevaba el partido y por que se dejo descompensada la defensa pero bueee habra que bancarlo al pelado hasta el final del campeonato.

PD: ojala Morel este para el proximo partido.

Sebasg

Suplente
Recien hable con un amigo de Velez y me dijo que el siempre quizo defender con 3, que me fije en los equipos de el como formaban. La verdad no entiendo que le pasa con Fondacaro, entiendo que noqueira al tucu, pero el pendejo se morfo la cancha hsta que EL lo saco del equipo Dios sabra porque.

andres.jrR10

Estrella
Ischia, Boca te queda enorme. La verdad que es una l stima tener semejante plantel y un t‚cnico tan pero tan mediocre.

Madurga

Juvenil
Le gusta ese esquema, nadie lo critico cuando usandolo Boca gano. Hoy se perdio, hubo fallas que esperemos no se repitan m s. Dejemoslo trabajar tranquilo y mantengamos la fe que el campeonato se puede dar.

Vamos Boca carajo.

palergol

Reserva
LA DEFENSA DE BOCA ES UN DESASTRE....EL 2 DE BOCA NO LE PEGA A NADIE PERO NO TODO ESTA PERDIDO

VAMOS BOCAA EN TUCUMANNN!

DALEE BOCA Q NO HA PASADO NADAAA

alan12

Juvenil
yo creo que cuando nos pusimos 2 a 1 tenriamos que quedar con
tres en el fondo y cuando nos atacaran que ibarra se meta atras armando
una linea de cuato para no regalar tanto en el fondo
saludos tengo mucha fe en el equipo

nico_m

Suplente
este sistema no va mas...y ya dije q no me habia gustado cuando le ganamos a Arsenal. No es la primera vez q lo digo. Por empezar, Ibarra no es lateral volante, 8 o como se llame. es 4. despues a Datolo lo hace correr de punta a punta, y llega muerto para atacar, y cyando riquelme lo necesita no esta para recibir. y tampoco defiende, siempre atras del rival para marcar, les ve el numero. Hay q volver al otro sistema, y q juegue el q mejor este. si se recupera morel q juegue el, y sino q lo haga fondacaro.

juanchaza

Reserva
usted cumpla el rol del hincha que es alentar.

el tecnico cumple la funcion de tecnico.

estamos segundos a 1 punto. aviso, por las dudas