Ischia: No es tan meritorio, le ganamos al ultimo

LEAN ESTO MUCHACHOSSSSSSSSSS
NO ME DIGAN QUE ESTO NO ES MUSICA PARA SUS OIDOS JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!
aramixs1
Suplente en Primera

Avatar de aramixs1

Miembro desde: mayo-2008
Mensajes: 1,261

Publicado Hoy, 00:38 #4
Cita:
Originalmente escrito por Leanndt Ver Mensaje
Si, esto es lo ultimo, q un pelado fracasado de mierda nos diga eso, gracias Aguilar por hacernos el hazme reir de toda america...
Es asi es insolito lo que me paso este año me gastan hasta hinchas de equipos de la B con lo que hicimos contra San Lorenzo , ahora ultimos, con uno mas hacemos otra gallineada contra la rey de copas
y no tengo nada para decirles ami la verdad el animo y el orgullo lo tngo por el piso

Esto no me paso nuca jamas no con el Kaiser ni con Gallego ni pellegrini, se que es una suam de cosas de los ultimos 4 o 5 años pero los papelones que pasamos en este año insolitos de gallinas
solo nosotros hacemos cosas como los que se vieron ayer en el clasico

PD: ya ni a racing nos parecemos somo igual que Gimnasia de la plata te da pena cargarlo
 
cita:Originalmente enviado por hernandeboca

LEAN ESTO MUCHACHOSSSSSSSSSS
NO ME DIGAN QUE ESTO NO ES MUSICA PARA SUS OIDOS JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!
aramixs1
Suplente en Primera

Avatar de aramixs1

Miembro desde: mayo-2008
Mensajes: 1,261

Publicado Hoy, 00:38 #4
Cita:
Originalmente escrito por Leanndt Ver Mensaje
Si, esto es lo ultimo, q un pelado fracasado de mierda nos diga eso, gracias Aguilar por hacernos el hazme reir de toda america...
Es asi es insolito lo que me paso este año me gastan hasta hinchas de equipos de la B con lo que hicimos contra San Lorenzo , ahora ultimos, con uno mas hacemos otra gallineada contra la rey de copas
y no tengo nada para decirles ami la verdad el animo y el orgullo lo tngo por el piso

Esto no me paso nuca jamas no con el Kaiser ni con Gallego ni pellegrini, se que es una suam de cosas de los ultimos 4 o 5 años pero los papelones que pasamos en este año insolitos de gallinas
solo nosotros hacemos cosas como los que se vieron ayer en el clasico

PD: ya ni a racing nos parecemos somo igual que Gimnasia de la plata te da pena cargarlo

2dtzneb.jpg
 
Le respondieron a Ischia:


Cuiña le responde a Ischia. El dirigente de riBer Rodolfo Cuiña, integrante del Consejo de Fútbol, contesto a las declaraciones del t‚cnico de Boca, Carlos Ischia, que ayer tras el cl sico relativizo el ‚xito al decir que se le gano al último de la tabla. "Fue una respuesta con bajeza. No se dicen esas cosas. Fue un dicho equivocado, pero el fútbol siempre da revancha", señalo Cuiña, uno de los directivos m s influyentes en Núñez.

Fuente: La Nacion.

------------------------------------------------------------


1) esta caliente el plumi o me parece? ;)

2) tiene razon, el futbol siempre da revancha. Ellos nos ganaron hace un año... y en vez de seguir jugando al futbol se dedicaban a gastar a los jugadores de Boca, tirar tacos, tocar a los costados... Boca que hizo ayer? jugo al futbol, con uno menos, con huevos... recuperaba la pelota, Roman solo de punta, pero alla salian subidos a la moto Noir y Datolo... una cosa es aguantar la pelota, otra "damela que los gastamos". A COMERLA.

3)Respuesta con bajeza? bajo es el boludo que se la paso hablando en la semana y ayer no toco una pelota. Si tanto se preocupa por lo que se "habla"... primero que empiece por casa.

4) mucho no me gusto que Ischia boqueara, es el Dt. Pero de ahi que un plumifero venga a dar clases de "ubicacion"... [xx(]
 
Arriba