Ischia ,Mouche juega en boca juniors ehh

christianboca

Suplente
No se como no puso y no pone a mouche este tipo loco el pibe marca diferencia,o viatri o figueroa que elija y se deje de romper las pelotasssssss,para mi tiene que ser mouche viatri ya que se conocen de chico y todo


ademas a mouche lo tnego quen el gran dt jajaaja
 

Orlandboca

Suplente
Puede que tengas razon en el sentido que se encaro el partido con doble 9 y paradojicamente no llego un solo centro al  rea. Falto desborde. Morel e Ibarra no tuvieron la mejor tarde, y no aportaron ofensivamente.

A Viatri se lo vio mas bien retrasado, luchando y bajando a colaborar en el armado del juego, funcion que no le corresponde.

Ahora hay que ganar, ya no importa lograr buen juego ... que por cierto este campeonato fue escaso. Pero Ischia si continua tendr  que replantearse muchas cosas.
 

christianboca

Suplente
a mi ischai no me cabe ni un poco es mas si salimos campeones o no no me importta quiero que se valla a la mierda
 
I

imported_Chino

Guest
mouche viatri a mi tambien me parece buena dupla!
 
Boca siempre jugo con uno por adentro
y uno por afuera salvo contadas excepciones
(Barihjo-Palermo) o (Guillermo-Delgado) y
(Tevez-Iarley/Delgado), Mouche tiene que jugar
no solo por eso sino por nivel. Con Colon
es titular.Ischia no es boludo se dio cuenta
que lo tendria que haber puesto
 

Quibostero

Suplente
Totalmente de acuerdo.

Adem s...qu‚ m‚ritos hizo Figueroa para jugar de titular? En cambio, el pibe Mouche rindio todos los partidos que jugo y adem s es uno de los responsables junto a Roman de que hoy estemos peleando el t¡tulo. No se olviden del ese gol a Banfield.

Adem s, ¿Ischia, cuando Boca jugo con dos 9? El Domingo tuvimos menos profundidad que una pelopincho. Viatri se iba a atr s porque no le llegaba y Figueroa le agarraba complejo de Win...¿por qu‚ no lo pusiste a Mouche para eso? ¿Y el uruguayo por izquierda con Gaitan en el plantel?

Este pelado me hace acordar a Veira que seguia con Fabri teniendo a Samuel en el banco.

P rrafo a parte la cagada de Morel Rodriguez....me decepciono muchisimo.
 
es como dijo el profe cordoba ayer mouche tiene que estar si o si de titular

ese pibe es el nuevo guillermo encara,se pelea en la cancha,pone huevos
 
Ischia se la pasa poniendo jugadores en puestos que no son !

pero cuando tiene que poner a tal jugador no lo hace

EL DOMINGO TENIA QUE ENTRAR MOUCHE !

Y ENCARAR ESOS 2 TRONCOS QUE TENIA GELP ATRAS !

PERO BUENO !

espero que el Domingo lo ponga

Mouche y Viatri para el Domingo

para el año que viene Palacio (si se pone a punto) y Figueroa (si hace una buena pretemporada)
 
cita:Originalmente enviado por melli idolo

Es cierto que juega con dos 9 otra vez contra Colon??????????????
yo lo re banco a ischi lo quiero mucho pero no me gusta como para el equipo...........
y la pocicion que los pone y los cambio.....no puede poner 2 9 adelante necesita mas movilidad boca arriba despues al urugyao lo mando de volante por izquierda y cuando boca esta ganando por 1 gol saca a un delantero y mete un defensor y nos tiramos atras es horrible jugar asi
 
Lo del domingo fue otro papelon de este muchacho que dirije tecnicamente a Boca, pero que tacticamente no puede ni dirigir un arco a arco.
Esta bien que juegue con Gonzalez, pero ponelo a Vargas por izquierda que ha jugado muchas mas veces que el pobre uruguayo y ponelo por derecha a Alvarito.
Al no estar Datolo que es un tipo que desborda, ponelo a Mouche en el ataque, que vaya por afuera, recuerden que jugo Villar de marcador de punta para ellos, de haber aprovechado esa posicion de Villar, Figueroa (Viatri al banco) hubiera estado mejor abastecido por las puntas.
Pero bueno, sigo sin enteder al DT, que alguien me explique como se puede trabajar tanto tiempo al lado de Bianchi y no aprender nada?
 
figueroa tiene que jugar porque roman lo dice
y a viatri no lo van a sacar porque es el goleador del equipo en el torneo
 

christianboca

Suplente
jajaja de que se rie chiki_xeneise jajaja es la posta quese valla aunque gane o pierda es de caucho pobre tipo es un excelente ayudante
 
lo banco a ischia , pero no entiendo jugar con dos 9 , y jugar en el medio con battaglia, vargas y el tata , no lo entiendo .
 
Arriba