Ischia, me robo la ilusión

Ischia, me robo la ilusion

Gente, bueno, por ahi no opinan lo mismo que yo
Pero hoy iba contentisimo a la cancha, le sacabamos 2 a San Lorenzo y a Tigre. Perdemos 1-0 no pasa nada, estabamos jugando bien. 2-0, mala suerte...Gol de forl¡n, 2-1, la gente de Boca, cantaba como la pvta madre, nunca vi algo asi con el "Ooo nosotro alentamos", saca a Caceres, el pidio el cambio, pero pone a Palacio.
La verdad no se que opinan uds, pero ahi se perdio el partido para mi, nos cogieron. Y ya se que me van a putear con esto pero...Riquelme le dio millones de cosas Boca, pero el tipo juega bien cuando quiere, y en Boca, hay que tener ganas de jugar, pero lo que le dijo a Caceres..Hoy la verdad, se extraño muchisimo a Caceres y a Paletta.

Ischia planteo mal el partido pero...

El titulo ese es muy gashi , por favor no hagas una bandera con ese titulo, me hace acordar a la de las gashinas.

JaVi

Estrella
QUE GILES QUE SON, POR DIOS...

TE AVISO QUE ISCHIA NO JUEGA, LOS QUE JUEGAN SON LOS JUGADORES

ESTAMOS A 1 PUNTO

AH, Y NO PODES BARDEAR A RIQUELME...

mxeneize14

Juvenil
Si algo le critico a ischia de hoy.. a la hora de los cambios fue sacar a datolo.. y regalarle toda la banda izquierda a velez.. tocalli muerto de hambre leyo bien el partido y metio a cabrera y nos complico la vida.. si sacaba a alguien para poner a nico tenia que haber sido ibarra que estaba demas

cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Comparto...Ischia planteo mal el partido pero...

El titulo ese es muy gashi , por favor no hagas una bandera con ese titulo, me hace acordar a la de las gashinas.
Si, `puede ser de gashi, igual jamas haria una bandera en contra de alguien de Boca

cita:Originalmente enviado por leoluppi_12

cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Comparto...Ischia planteo mal el partido pero...

Si, `puede ser de gashi, igual jamas haria una bandera en contra de alguien de Boca

esta todo bien, ahi veo que cambiaste el titulo igual ja

Zurdocdb

Juvenil
che basta de llorar ya fue estamos a un punto y no le den tanto al pobre pelado con un caño le erro en los cambios,,

Maxi.Cabj

Suplente
C ceres salio porque estaba cagado

Es mas, ahora dicen q hay q esperar los resultados

porque podria ser un desgarro.

bokita_6

Suplente
por mas q ischia x ahi se haya eqivocado .. en algunas cosas hay q decir q boca esta peleando el campeonato con muchos pibes x ejemplo hoy en la kncha estaban :
roncaglia
forlin
mouche
viatri
garcia

x mas q sean muy buenos jugadores es jodido tantos cambios para un eqipo .. y a pesar de eso boca se la esta bancando y peleando cabeza a cabeza con sl y tigre

asiq no me parece tan malo lo de el pelado ..

bosterocba

Suplente
Vas a la cancha contentisimo solo porque vamos primeros??? Dejate de joder, ojal  yo pudiese ir como vos, ir¡a aunque estuvi‚semos últimos como las gayis. Imagino que sos chico todav¡a, y por eso el t¡tulo, pero dej‚monos de joder. Es un partido nada mas.
Para mi tampoco hizo bien los cambios pero ya est  con Ischia, loco, cortenla.