Ischia, el Miercoles a Roman no lo pongas

alexeneize

Suplente
Teniendo en cuenta que se juegan 2 partidos en menos de 5 d¡as, en mi opinion Ischia no deber¡a ponerlo a Roman. Hoy otra vez lo vi muy cansado, y yo prefiero que descanse y juegue 10 pts a que juegue 2 partidos 5 pts.

Esa es mi reflexion, uds que opinan?
 

Diego88

Reserva
Pienso igual. Creo que hay q reservarlo contra los cuerbos y poner a Graci n en su lugar.

O que juegue un rato.
 
el problema no es que juegue o no juegue. Creo que el problema es que no lo sacan.


Hoy era para que saliera y dejara a la pendejada volar con su velocidad y con el cansancio de los rivales.


Si juega, 45 minutos y a las duchas. Asi si serviria.
 

Heber

Estrella
Yo soy de los que piensan que los jugadores tienen que jugar todos los partidos que puedan, pero por esta vez voy a hacer una excepcion.
 
que juegue el miercoles pensemos partido a partido el mierc es muy complicado y roman pude meter algun pase entre lineas o un tiro libre ya sea al arco o la cabeza de algun jugador. es una cancha dificil y hay que ganar el mierc para recien ahi pensar en los cuervos.

saludos.
 
En todo caso que valla al banco. Tenemos 2 finales CASLA Y INTER. Ademas es una cancha chica. Lo puede hacer bien GAITAN o GRACIAN.
 

Ilusionista

Titular
hay q guardarlo, poner a gracian y ni concentralo, darle la tarde libre para que descanse y el domingo llegue 100% contra los cuervos.

pd: mensaje numero 200!!!! siiii jeje
 

Diego88

Reserva
Contra el inter? para que mierdas?

Rom n y los titulares deben jugar SOLO el domingo, contra los brazucas juegan los pibes.

Ahora, bajo las circunstancias, dudo mucho que alguno de los titulares quiera salir o bien, que ischica se anime a sacar.
 

Xeneize_19

Suplente
Coincido con vos, para mi que juegue el tano y si las papas queman que entre en el egundo tiempo.
EL PARTIDO DEL DOMINGO ES EL MAS IMPORTANTE DEL SEMESTRE, HAY QUE GANARLO COMO SEA.
 
Arriba