Ir al Gashinero, ¿Qué opinan?

Esteee me voy a comer alguna puteada por esto, pero ya veo que me quede afuera en el ranking otra vez, y me da una tremenda bronca, voy a todos lados que puedo y por ser "honesto" (boludo al cuadrado) y no sacar las entradas de los partidos que no voy me quedo afuera.. en fin, la cosa es que muero por ver el partido, tanto que estoy pensando en mandarme a la tribuna de ellas, un gashina conocido me consigue carnet, con tal de llenarla pasa cualquiera, creo.., calculo que me la aguantare... el año pasado la hice pero fui a la san martin, no tuve problema, sacando el garron que me comi, pero bue, nose que dicen?
_____________________________________________________________________

Bueno, vuelvo con novedades, antes que nada gracias a los que me bancan en esta y a los que no, los entiendo, ni yo estoy convencido de hacerlo, pero quiero ver el partido, por tele no lo soporto. La cuestion es que como ya sabran las plumas fueron a llorar el dia posterior a la venta de entradas, y les dieron un remanente. Bueno mi conocido gallina me hizo el favor y no fue el martes fue EL MIERCOLES y le anotaron el numero de carnet del que me lo habia prestado y dos numeros m*s; El jueves fue y me canjeo la entrada.
De esto se desprenden dos cosas, primero que ellas tratan medianamenmte bien al socio, cosa que en boca podria mejorar bastaaante, y segundo que voy a la cancha gratis. Ni bien tuve la entrada pens‚ en hacer la de ir con la entrada esta al lado de boca y tratar de colar, pero despu‚s de ver como son nuestras entradas tuve que descartar esa idea, son distintas las de ellos, (les dejo fotos para que vean como son, de paso para que no compren cualquier cosa en la reventa). Viendo como esta la mano, no me voy a arriesgar a quedarme afuera teniendo entrada, sea cual sea, me la voy a bancar, y por ver al club de mi vida me voy a bancar a las plumas, asique boca por favor, mas que nunca, el domingo cueste lo que cueste, el dominmgo tenemos que ganar... saludos!

1710080134fh0.jpg


1710080132cq3.jpg
 

German

Suplente
yo ni en pedo. fijate si podes conseguir una entrada local de algun lado y pasa con eso o con una entrada de años anteriores. en riBer pasa mucha gente con cualquier cosa. el año pasado un amigo fotocopeo mi entrada y la pego en un subte pass y paso asique..
 
cita:Originalmente enviado por Torcuato_Xeneize

yo ni loco voy al lado de riverga.
tirate un lance con una entrada vieja o de ultima reventa.
si las pienso esas posibilidades, pero reventa no tengo guita, y me pueden vender cualquier cosa, y la de la entrada trucha que se yo, a veces sale a veces no, no me quiero quedar aafuera...
 
Yo si ir¡a del lado de riber, solo en un caso de demasiada desesperacion, aclaro. Te banco en esta fede.. ojal  te salga bien .
 
cita:Originalmente enviado por BosteraDeCorazon

Yo si ir¡a del lado de riber, solo en un caso de demasiada desesperacion, aclaro. Te banco en esta fede.. ojal  te salga bien .
gracias bostera.. yo me tiraria el lance porque me aseguro ver el partido, eso una, y la segunda, imaginen si nos va bien... verles las caras... imaginen ese momento, viendo como se quieren matar, como tratand e encontrar explicaciones... ese es el premio al sacrificio creo...
 

German

Suplente
cita:Originalmente enviado por fede_soydeboca

cita:Originalmente enviado por BosteraDeCorazon

Yo si ir¡a del lado de riber, solo en un caso de demasiada desesperacion, aclaro. Te banco en esta fede.. ojal  te salga bien .
gracias bostera.. yo me tiraria el lance porque me aseguro ver el partido, eso una, y la segunda, imaginen si nos va bien... verles las caras... imaginen ese momento, viendo como se quieren matar, como tratand e encontrar explicaciones... ese es el premio al sacrificio creo...
a mi me darian ganas de pegarme un tiro jaja. ver a toda la gente de boca saltando y gritando loca de alegria y vos con toda la amargura al rededor. jugatela de ir temprano, trata de pasar con algo que consigas y sino te vas del lado de riBer, le decis a tu amigo que te banque.
 

trashing37

Reserva
cita:Originalmente enviado por German

cita:Originalmente enviado por fede_soydeboca

cita:Originalmente enviado por BosteraDeCorazon

Yo si ir¡a del lado de riber, solo en un caso de demasiada desesperacion, aclaro. Te banco en esta fede.. ojal  te salga bien .
gracias bostera.. yo me tiraria el lance porque me aseguro ver el partido, eso una, y la segunda, imaginen si nos va bien... verles las caras... imaginen ese momento, viendo como se quieren matar, como tratand e encontrar explicaciones... ese es el premio al sacrificio creo...
a mi me darian ganas de pegarme un tiro jaja. ver a toda la gente de boca saltando y gritando loca de alegria y vos con toda la amargura al rededor. jugatela de ir temprano, trata de pasar con algo que consigas y sino te vas del lado de riBer, le decis a tu amigo que te banque.


Pienso lo mismo, anda a primera hora con el subtepass o con lo q sea y trata de pasar dos o tres veces si es que rebotas, cuando veas que no hay opcion andate del lado de ellos y fue.

Pero pasa hacer todo esto anda bien temprano apenas abra todo
 

pako92

Juvenil
yo consigo carnet gallina o entrada gallina y paso con esa entrada por boca , pero tengo miedo de q no salga[xx(].
 
consegui una entrada local y mandate a la visitante

pasa los controles en el tumulto y cuando estas en el molinete

tenes 3 opciones

saltas (yo esa la descartaria siendo vos)
buscas alguien que te haga entrar (la mas factible)
soborno al molinete (con un 50 lo arreglas supongo)

yo la ultima vez pase con una local
 
cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

consegui una entrada local y mandate a la visitante

pasa los controles en el tumulto y cuando estas en el molinete

tenes 3 opciones

saltas (yo esa la descartaria siendo vos)
buscas alguien que te haga entrar (la mas factible)
soborno al molinete (con un 50 lo arreglas supongo)

yo la ultima vez pase con una local



yo me pregunto si rebotara la entra local en el molienete visitante
 
Arriba