Ir al Gashinero, ¿Qué opinan?

elcapo.nomas

Suplente
cita:Originalmente enviado por boca sos mi vida



MUCHACHOS, HAGANME CASO Y AGOTEN TODOS LOS MEDIOS PARA PASAR A LA TRIBUNA DE BOCA, ANTES QUE MANDARSE CON LAS GALLINAS...

VAYAN TEMPRANO, FOTOCOPIEN UNA ENTRADA Y AGARREN UNA DE SUBTEPASS....CONSIGAN ALGO PARA PASAR LOS CACHEOS Y LLEGAR HASTA LOS MOLINETES Y ASI LE TIRAN UNOS MANGOS...

NADA ES SEGURO, Y ENTIENDO LA DESESPERACION...PERO SI NO PUEDEN COMPRAR REVENTA, HAY MUCHAS COSAS QUE "SE PUEDEN" INTENTAR HACER PARA ENTRAR
conoces un revendedor seguro? tennog unos mangos ahorrados..
 
cita:Originalmente enviado por fede_soydeboca

Esteee me voy a comer alguna puteada por esto, pero ya veo que me quede afuera en el ranking otra vez, y me da una tremenda bronca, voy a todos lados que puedo y por ser "honesto" (boludo al cuadrado) y no sacar las entradas de los partidos que no voy me quedo afuera.. en fin, la cosa es que muero por ver el partido, tanto que estoy pensando en mandarme a la tribuna de ellas, un gashina conocido me consigue carnet, con tal de llenarla pasa cualquiera, creo.., calculo que me la aguantare... el año pasado la hice pero fui a la san martin, no tuve problema, sacando el garron que me comi, pero bue, nose que dicen?
nah es muy dificil

mi primo lo hizo en el 2004 y porq era una razon de fuerza mayor

al principio la paso mal, lo apuron y batio que era de una peña.

y dps tubo que gritar los goles, y el amigo que estaba al lado de el, no lo grito el segundo de nasuti


los penales se fue de la platea al pasillo y termino cantando cuando gano boca, ohh soy de riBer, para descargar la ufuria que tenia, impagable la salida y el empezando las putiadas "estos bosteros tienen un cvlo, siempre por penales" jejejeje
 

Diego.MTZ

Suplente
cita:Originalmente enviado por Republicadelaboca

cita:Originalmente enviado por fede_soydeboca

Esteee me voy a comer alguna puteada por esto, pero ya veo que me quede afuera en el ranking otra vez, y me da una tremenda bronca, voy a todos lados que puedo y por ser "honesto" (boludo al cuadrado) y no sacar las entradas de los partidos que no voy me quedo afuera.. en fin, la cosa es que muero por ver el partido, tanto que estoy pensando en mandarme a la tribuna de ellas, un gashina conocido me consigue carnet, con tal de llenarla pasa cualquiera, creo.., calculo que me la aguantare... el año pasado la hice pero fui a la san martin, no tuve problema, sacando el garron que me comi, pero bue, nose que dicen?
nah es muy dificil

mi primo lo hizo en el 2004 y porq era una razon de fuerza mayor

al principio la paso mal, lo apuron y batio que era de una peña.

y dps tubo que gritar los goles, y el amigo que estaba al lado de el, no lo grito el segundo de nasuti


los penales se fue de la platea al pasillo y termino cantando cuando gano boca, ohh soy de riBer, para descargar la ufuria que tenia, impagable la salida y el empezando las putiadas "estos bosteros tienen un cvlo, siempre por penales" jejejeje

me acuerdo que en la san martin se veia a un grupo de 5 que los querian matar al final del partido.. eran de boca seguro.. yo me 40 minutos adentro asi salia tranquilo y contento.. las caras de los amargos fue una de las cosas mas lindas que vi en mi vida.. como lo disfrute
 
cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

yo la hice el dia del 2004 que los eliminamos por penales, fue la alegria inexplicable, aguantando el grito y ver a esos pobres y sufridos hinchas amargos de riBer sufrir y ponerme al lado de ellos y confirmar , son amargisimos

CHE, BARRABRAVA JUBILADO....ME IMAGINO QUE ESA NOCHE ADEMAS DE ALEGRARTE TE HABRAS HECHO VARIAS CASACAS NO?
QUE ME VENIS A HABLAR DE AMARGURA SI EN EL PARTIDO DE IDA TE SOBRARON 10000 ENTRADAS
PRIMERO LLENA TU CANCHA Y DESPUES FIJATE EN LOS DEMAS
 

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por LOS PIBES DEL 42

cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

yo la hice el dia del 2004 que los eliminamos por penales, fue la alegria inexplicable, aguantando el grito y ver a esos pobres y sufridos hinchas amargos de riBer sufrir y ponerme al lado de ellos y confirmar , son amargisimos

CHE, BARRABRAVA JUBILADO....ME IMAGINO QUE ESA NOCHE ADEMAS DE ALEGRARTE TE HABRAS HECHO VARIAS CASACAS NO?
QUE ME VENIS A HABLAR DE AMARGURA SI EN EL PARTIDO DE IDA TE SOBRARON 10000 ENTRADAS
PRIMERO LLENA TU CANCHA Y DESPUES FIJATE EN LOS DEMAS

jaja mira lo q decis porfavor
 
cita:Originalmente enviado por LOS PIBES DEL 42

cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

yo la hice el dia del 2004 que los eliminamos por penales, fue la alegria inexplicable, aguantando el grito y ver a esos pobres y sufridos hinchas amargos de riBer sufrir y ponerme al lado de ellos y confirmar , son amargisimos

CHE, BARRABRAVA JUBILADO....ME IMAGINO QUE ESA NOCHE ADEMAS DE ALEGRARTE TE HABRAS HECHO VARIAS CASACAS NO?
QUE ME VENIS A HABLAR DE AMARGURA SI EN EL PARTIDO DE IDA TE SOBRARON 10000 ENTRADAS
PRIMERO LLENA TU CANCHA Y DESPUES FIJATE EN LOS DEMAS

Me parece q te olvidaste de los 4tos de final en el 2000 en el gayinero. Lo unico q estaba lleno era la popular... despues diste lastima y no me vengas con la lluvia. La cancha no estaba llena y punto.


 

BosterOeste

Reserva
MUCHACHOS YO TENGO UNA ENTRADA SIN USAR...CUANDO JUGAMOS POR LA RECOPA CONTRA ARSENAL EN LA BOMBONERA.(SALTE EL MOLINETE Y NO LA USE).QUE DICEN...LO LEERA AL CODIGO???
 
BOSTEORESTE, YO DIGO QUE USES DE BASE ESA ENTRADA Y ESPERES A QUE UNO DE LOS PIBES DEL FORO QUE SAQUE ENTRADA LA ESCANEE...SACALE FOTOCOPIA Y PEGALA DEL LADO INVERSO AL DE LA BANDA MAGNETICA DE TU ENTRADA...

ESO TE PUEDE SERVIR HASTA LLEGAR A LOS MOLINETES...DESPUES O ESPERAS QUE SE ARME UN TOLE TOLE CON LOS SIN ENTRADAS QUE TAMBIEN LLEGARON O LE TIRAS UNOS MANGOS AL DE LOS MOLINETES...(SI ES ESTO, TENES QUE IRTE BIEN TEMPRANO AL GALLINERO QUE SIEMPRE ES MAS FACIL).
 

JPBOCA

Juvenil
cita:Originalmente enviado por emma_xeneize

<blockquote id="quote"><font size="2" face="Times New Roman" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Jony_bocalocura

consegui una entrada local y mandate a la visitante

pasa los controles en el tumulto y cuando estas en el molinete

tenes 3 opciones

saltas (yo esa la descartaria siendo vos)
buscas alguien que te haga entrar (la mas factible)
soborno al molinete (con un 50 lo arreglas supongo)

yo la ultima vez pase con una local



yo me pregunto si rebotara la entra local en el molienete visitante
[/quote]

si yo fui con una el dia del 0-0 (basile -merlo) pase los controles sin drama pero cuando llegue al molinete probe y la reboto.. te hacian hacer una cola al costado y terminamos pasando..
 
Arriba