ir a ver a boca juniors de visitante en alguna provincia

requiem

Reserva
bueno gente mi pregunta es como es la onda de ir de visitante a una provincia , el proximo seria en santa fe con colon , yo solo soy socio adherente ( justo en esa semana voy a tener $$ xq es mi cumple jeje) y seria un sueño cumplido ir a otra provincia a ver a boca , escuche que contra belgrano la otra vez el viaje en micro ida y vuelta taba 250 mas 150 de la entrada puede ser? existe algun contacto o algo que organizen el viaje o algo asi? osea que pagues el viaje y la entrada todo junto?

espero sus respuestas jeje

Alberto-

Juvenil
bueno gente mi pregunta es como es la onda de ir de visitante a una provincia , el proximo seria en santa fe con colon , yo solo soy socio adherente ( justo en esa semana voy a tener $$ xq es mi cumple jeje) y seria un sueño cumplido ir a otra provincia a ver a boca , escuche que contra belgrano la otra vez el viaje en micro ida y vuelta taba 250 mas 150 de la entrada puede ser? existe algun contacto o algo que organizen el viaje o algo asi? osea que pagues el viaje y la entrada todo junto?

espero sus respuestas jeje

150 de entrada??? Te estan robando papá.. consulta por viajes sin entrada, para el interior siempre conseguis de la gente que compra y no va. Si no conseguis ninguna, vas a alguno de los pago facil que vende, te quedas 10 minutos y conseguis si o si. A mi para san juan en 15 minutos me consiguieron 30 entradas que necesitaba.

Torcuato

Idolo
tenes que ser de la barra para viajar.
jajajaja
ahí te pasaron algunos. no te dejes robar con la entradas si vas al pago facil conseguís entrada al costo, hay muchos fantasmitas en el ranking que lo mas lejos que fueron es la plata.

pd: en el foro tmb algunos la venden al costo.