Invitamos a todos los bosteros que estén en Córdoba a alentar desde ac¡

tatin12

Juvenil
Todos los bosteros que estamos en córdoba nos juntamos cada partido a alentar a boca en un bar con toda la percusión, banderas, y todo el colorido que ponemos "LOS BOSTEROS DE LA DOCTA"
Los invitamos a todos los hinchas de boca que estén en esta ciudad a vivir los partidos como en la cancha y compartir la pasión que solo los XENEIZE sentimos!!
El bar queda en la calle buenos aires 464 HOY CONTRA LA U. ES EL ULTIMO PARTIDO QUE NOS JUNTAMOS AHÍ A PARTIR DEL DOMINGO NOS VAMOS A JUNTAR EN "VELVET" (CALLE CHACABUCO AL 550)
SI ESTAS EN CORDOBA NO PODES FALTAR SE ALIENTA LOS 90 MINUTOS COMO EN LA CANCHA!

Invita: AGRUPACIÓN "CORDOBA XENEIZE" Y SU BANDA "LOS BOSTEROS DE LA DOCTA"

https://www.facebook.com/cordoba.xeneize?ref=ts
 

Shnnypperh

Juvenil
A principio de año estuve en Córdoba y fui a ver Boca - Argentinos con ustedes, la pase espectacular! Fui cuando todavía iban al bar Zodíaco. Buena onda los bosteros cordobeces, como todos los bosteros del país y del mundo, alentando como si estuvieramos en la cancha ;).
 

xEnEyZe

Suplente
zOBCF.jpg
nosotros nos juntamos a ver el partido tambien che , AGUANTE BOCAAAAAAAAA
 

tatin12

Juvenil
Un saludos a todos los bosteros que siguen la misma movida en diferentes provincias del país, como los bosteros de san luis, bell ville es de boca, la rioja pasión boquense, los bosteros de la ayacucho, los de mendoza, etc. Todos ellos amigos!!! Y hasta nos enmos juntado a comer asados en previas de partidos . Un abrazo para todos faltaría conocer a los pibes de la rioja
 

FAROL

Juvenil
Leí en el facebook de Córdoba Xeneize que hoy se espera concurrencia Récord de bosteros en el Boliche Onix....

esta noche la Rondeau explota, esto es Boca !!!
 

Basket Case

Suplente
Hasta ahora nunca fui a ver algun partido en el bar en que se juntan, pero que fiesta que fue el festejo del Apertura por el amor de Dios, como se nota que Boca es mayoria en todo el pais.
 

tatin12

Juvenil
no pasa nada amigo muchos fueron solos y ahora tienen un montón de amigos que hicieron ahi!! a partir de ahora nos juntamos en velvet!!! chacabuco 554
 

feli_boca_tw

Reserva
Estuvo terribleee anochee!!!!!!!!!!! Casi 200 Bosteros cantando toda la noche, esto no tiene precio!!!!!!!!!!!!

y despues cortando la calle festejando y tirando cuetes aja!!!

SOS GRANDE BOCA... SOS MUUUY GRANDE!!!
 
Arriba