Internazional(brasil) - Boca 22/10

Partido de mierda...

Un primer tiempo donde Boca aguanto la pelota pero no paso de eso.

El segundo tiempo despu‚s del gol el equipo no dio pie con bola,un partido de recontra mierda.

AHORA A ESPERAR LA VUELTA,VAMOS BOCA!!
 

Air23

Suplente
Una cosa fue jugar con 5 atras y un solo punta en Quito con una ventaja de 4 goles, hacer de eso el sistema para jugar de visitante no me gusta nada.

Para colmo, sacar a Figueroa para meter a Noir no me cierra, nos quedamos sin ningun peso en ataque (ya demasiado era jugar con un 9 nada mas, que el unico punta sea un rapidito que va por afuera es increible). Era cuestion de jugarsela sacando un central y metiendo un punta mas. Luego de la expulsion de Noir, habia que meter a Mouche, no podes jugar sin delanteros.

No soy de los que detestan a Ischia, en general lo banco, pero hoy no me gusto el equipo ni los cambios.

Tambien el partido fue una señal de que no hay que enloquecer por un par de partidos, cuando eliminaron a la Liga no eran el Milan de A. Sacchi y ahora no son los peores del mundo.

Urgente para la vuelta, 4 en el fondo y 2 puntas (figueroa + mouche que la rompio en la ida con la liga y despues no lo puso mas) y dentro de lo posible Battaglia de 5 para equilibrar porque los del medio van a tener que ir a buscar meterla.
 
GANAMOS TRANKI.YO PONDRIA UN

GARCIA
BARROSO
FORLIN
RONCAGLIA
FONDACARO

ALVARO
CHAVEZ
GAITAN
GRACIAN

MOUCHE
FIGUEROA

EN EL BANKO QUEDARIAN:
AYALA
PALETTA O MUñOZ
CALVO
DAMIAN DIAZ
PHILIPPHE

Y DEJO UN PAR DE LUGARES PARA QUIEN REMPLAZE A NOIR
 
Arriba