INTERNACIONAL ES MALISIMO

gpaoppi

Juvenil
El equipo contra el que jugamos hoy no demostro ni rastros de buen futbol, no generaron una ocasion clara de gol, no entraron al area nuestra casi nunca, mucho tiro de afuera, muchisisismo centro, un par de tiros libres y nada mas. Aca en la Boca que vamos a salir a comerlos crudos les hacemos tres, no tienen nada para defenderse ese resultado que sacaron alla.

De mas esta decir que es mucho mas jodido que LIGA. Pero nos ganaron con 2 goles de afuera del area.....Esta claro que esto se puede dar vuelta ;].

bosterocba

Suplente
Se da vuelta, y facil. A lo unico que le tengo miedo es a que metan 1 solo puto gol y haya que remarla. POR FAVOR GARCIA TODAS LAS PILAS PARA EL PARTIDO DE VUELTA. SOS UN GROSO.

eso es lo que me dio mucha bronca, son horribles y nos embocaron dos terribles golazos. si los hubieramos atacado un poco mas hasta se lo ganabamos.
va a estar complicado, pero se puederevertir

Son unos tibios esos brasileros
encima juega el Cabezon pelotudo ese
que es un cagon. Aca con huevos, mucha presion
se gana.

Muy flojo ese equipo brasilero, aca le podemos ganar tranquilos.

Y QUE QUERES SI LO TIENE A DALESANDRO CAGON VENDE HUMO QUE SE LE HACE EL PORONGA A LOS PIBES, ME HUBIERA GUSTADO QUE SE LE HAGA EL LOCO A MOREL O A PALERMO, SABES COMO SE CAGA TODO NO!