Interesante Dato

0770

Juvenil
Sacado del DeFrente de Marcelo Guerrero: Desde 1958 a esta parte Boca y riBer se enfrentaron 59 veces por torneos locales en el gallinero, 18 victorias de Boquita, 17 de las gallinas y 24 empates.
 
O sea que en los últimos 50 años, aparte dela paternidad, los cogimos m s veces en la su propia cancha?? mira vs


No se olviden de los 9 años sin ganarnos en la heladera
 

Campana

Juvenil
Recordar tambi‚n la racha 1994-2002 en la Bombonera.

Tambi‚n se podr¡a decir que en los dos cl sicos de este año
no hicieron goles, no hubo actitud, ni grandes atajadas, ni remates en los palos del arco de Boca.

Y que el año que vienen cuando vengan a casa, se van a haber cumplido 5 años de su última victoria all¡.

riBer lo hizo.
(Y lo seguir  haciendo).
 

tute_bostero

Suplente
QUEEE NACIERON HIJOS NUESTROS
HIJOS NUEESTROS MORIRAN!

ni con el historial en su propia cancha se pueden defender estos pvtos
 

nico_m

Suplente
y ellos decian estaban arriba en el historial del 2000 para aca, o sea, en el historial del nuevo milenio, pero con estos dos victorias consecutivas me imagino que los abremos pasado, jaja. Alguien tiene ese dato?
 
si si sabes q lo escuche en el programa de fox q pasan antes de q empiece el partido y lo estaba por comentar y se me paso, la verdad un muy buen dato, pobres gallis!!!
 

Matias3K

Titular
cita:Originalmente enviado por nico_m

y ellos decian estaban arriba en el historial del 2000 para aca, o sea, en el historial del nuevo milenio, pero con estos dos victorias consecutivas me imagino que los abremos pasado, jaja. Alguien tiene ese dato?
Si no me equivoco, del 2000 para ac  son 8 para Boca, 7 empates y 7 para riber. Segun esta pagina http://www.historiadeboca.com.ar
 

nico_m

Suplente
cita:Originalmente enviado por Matias3K

cita:Originalmente enviado por nico_m

y ellos decian estaban arriba en el historial del 2000 para aca, o sea, en el historial del nuevo milenio, pero con estos dos victorias consecutivas me imagino que los abremos pasado, jaja. Alguien tiene ese dato?
Si no me equivoco, del 2000 para ac  son 8 para Boca, 7 empates y 7 para riber. Segun esta pagina http://www.historiadeboca.com.ar

gracias...claro, los pasamos con este partido, ahora los tenemos de hijos tambien en el nuevo milenio, jojo
 

corneta

Suplente
Bu‚n dato....y ya que estamos entre gente informada....s‚ que las gallinas participaron en m s de 25 ediciones de la Copa Libertadores (No s‚ el número exacto)....una verg￾enza, teniendo en cuenta que ganaron solo 2.
Nosotros creo que 15 o 16 ediciones....pero vamos por la s‚ptima, y tenemos 3 intercontinentales, etc.,etc.,etc.
Son números abrumadores plum¡feras.
Hijas nuestras.
A quien aporte los datos exactos se lo agradecer‚.
Saludos a todos.
 

Davits

Suplente
riBer tiene 29 participaciones en copa libertadores, y solo 2 t¡tulos.
Boca tiene 15 participaciones, y 6 titulos
 
Arriba