Intentaron decapitar a Maradona.

andres.jrR10

Estrella
Detienen a un hombre que quer¡a cortarle la cabeza a Maradona.

En la previa de Argentina-Escocia, el pasado mi‚rcoles, la polic¡a local detuvo a un individuo que ten¡a un machete para decapitar al entrenador de la Seleccion. La causa fue una apuesta en M‚xico 86.
Diego Armando Maradona despierta pasiones en todo el mundo. De las buenas y de las malas y en este último ¡tem ocurrio una en su debut al frente de la Seleccion que se dio a conocer reci‚n hoy. La polic¡a brit nica detuvo en las puertas del Hampden Park a un hombre que pretend¡a cortarle la cabeza al astro del fútbol mundial.

Ian Wellworth, un desocupado de 43 años, fue interceptado en el estadio el pasado mi‚rcoles con un machete oculto. La intencion de este hombre alterado en sus facultades mentales era la de "cortarle la cabeza al ladron argentino y hacerla ver".

Una vez detenido, Wellworth confeso que en el Mundial de M‚xico 86 hab¡a apostado 500 libras a que Inglaterra iba a salir campeon y tras la eliminacion a manos de Argentina (el d¡a de la mano de Dios y del gol del Siglo), tuvo que devolver 125 mil libras debido a las deudas contra¡das. "No hace falta añadir que mi mujer me dejo", reconocio.

Este hombre fue expulsado de Escocia y se estima que podr  pasar los proximos cinco años entre rejas.

[:0]

juanchaza

Reserva
yo creo que no habra sido tan asi, sino ya lo hubiesemos sabido hace tiempo. Aparte es una noticia a la que no se le dio bola, y recien sale al aire. no creo que sea tan grave, ni que el tipo haya estado cerca del diego como para poder hacerlo

TioTute

Reserva
Como si fuera tan f cil decapitar a alguien con un machete :P
Obvio que ni estuvo cerca, el titulo es pura exageracion a proposito.

Chucky

Juvenil
ESTO ES TERRIBLE!!
IMAGINENSE POR 1 SEGUNDO, CUANTAS PERSONAS HAY KE BURLAN LA SEGURIDAD Y ENTRAN A LA CANCHA A EXIVIRSE, SI EL TIPO ESTE LOGRABA PASAR CAPAS ESTARIAMOS HABLANDO DE LA MUERTE DE MARADONA, DE UNA DECAPITACION?!!!!

DURIIIIIISIMOOOO!!!!!!!!!

stefa17

Juvenil
JAJAJAJAJAJ. perooo es un tarado tambieen. proqe no mato a los ingleeses qe jugaron el partido qe no hicoern goles ::. yoo hubiera matado a los 2 dealnteros de inglaterra y desps a deigo armando jajajajaa. pboresitooo!

cabjaz

Titular
LA VERDAD QUE EL TIPO FUE UN VERDADERO "LOSER", COMO LE DECIMOS ACA.
SI LO QUERIA LIQUIDAR, HUBIERA TENIDO MAS CHANCES CON UN REVOLVER, QUE CON UN MACHETE.

cita:Originalmente enviado por cabjaz

LA VERDAD QUE EL TIPO FUE UN VERDADERO "LOSER", COMO LE DECIMOS ACA.
SI LO QUERIA LIQUIDAR, HUBIERA TENIDO MAS CHANCES CON UN REVOLVER, QUE CON UN MACHETE.

el señor que vive en el pa¡s de la santa efectividad,
no entiende nada de lo que es tener estilo [8D]