INSULTEN CON NOMBRE NO CON NACIONALIDAD

hofe

Juvenil
seguro que me lo van a cerrar pero al menos algunos lo van a leer, pido que si van a bardear a caceres pongan: su nombre su apodo¿? su apellido lo que sea pero no pongan : PARAGUAYO HDP ETC. porq no tiene nada que ver de que pais sea y no esta bueno hablar asi.
 
como le dicen a caceres? paraguayo papa

si es bueno es q grande el paraguayo

y ahora es un paraguayo de mierda..


siempre es paraguayo..para bien o para mal..

la cosa es q ese no es el insulto..
 

pablo27

Reserva
cita:Originalmente enviado por chemi

TIENE RAZON EL CREADOR DEL POST

CACERES ES UN VIGILANTE.SEA PARAGUAYO O GUATEMALTECO

Y eso que tiene que ver?


El chabon es paraguayo...

Yo no estoy diciendo que TODOS los paraguayos son traidores...

Pero...

CACERES ES UN PARAGUAYO HIJO DE REMIL pvta!!!!
 

Fer89

Suplente
Entiendo a lo que vas. Pero es paraguayo. Si fuera un Español, le diriamos gallego de mierda. A el no le ofender¡a que le digan PARAGUAYO DE MIERDA (salvo por lo "de mierda")
Asi que yo no le veo lo malo, soludo Hofe
 

EduBostero

Titular
cita:Originalmente enviado por hofe

seguro que me lo van a cerrar pero al menos algunos lo van a leer, pido que si van a bardear a caceres pongan: su nombre su apodo¿? su apellido lo que sea pero no pongan : PARAGUAYO HDP ETC. porq no tiene nada que ver de que pais sea y no esta bueno hablar asi.

Gracias a dios hay gente como vos en el foro
 

hofe

Juvenil
a ver yo no digo que diciendo paraguayo traidor digas que TODOS LOS PARAGUAYOS sean traidores.. simplemente digo que queda ofensivo hacia el pais porque por lo gral uno remarca el defecto de la otra persona al criticarlo caso :

neri cardozo cuando dicen: gangoso de mierda
fabbiani o nuñez : gordo puto
a basile: borracho HDP.

etc. entonces al decir paraguay hijo de remil pvta como decis vos queda como medio ofensivo hacia el pais quieras o no decirlo de esa manera muy lindo no queda..
 

pablo27

Reserva
cita:Originalmente enviado por hofe

a ver yo no digo que diciendo paraguayo traidor digas que TODOS LOS PARAGUAYOS sean traidores.. simplemente digo que queda ofensivo hacia el pais porque por lo gral uno remarca el defecto de la otra persona al criticarlo caso :

neri cardozo cuando dicen: gangoso de mierda
fabbiani o nuñez : gordo puto
a basile: borracho HDP.

etc. entonces al decir paraguay hijo de remil pvta como decis vos queda como medio ofensivo hacia el pais quieras o no decirlo de esa manera muy lindo no queda..

Convengamos que los animos estan caldeados!!!!

Los paraguayos seran todos grandes personas...

Pero CACERES...

ES UN HIJO DE REMIL pvta!!!!
 

Betts

Suplente
Si usas el "paraguayo" para ovacionarlo porque no lo vas a poder usar para putearlo?.

Nunca se uso la nacionalidad de forma despectiva.
 
me apena mucho la situacion

Caceres habia arranco muy bien en el verano con riBer

una lastima que no haya podido rendir lo esperado

esperemos que Boca en su remplazo para la libertadores del 2009

pueda contratar al Flaco Schiavi

y si no no importa

EL SENTIMIENTO NUNCA VA A TERMINAR (8)
 

hofe

Juvenil
lo repito por tercera vez, no digo que se use de forma despectiva si no que a pesar de que sea sin intencion queda mal, punto.
 
Arriba