Insua - Sin Palabras

Juega tan mal el pibe que hasta Falcioni ya queria reeplazarlo en el primer tiempo. Tiene que ser un record. Que esta criatura anti-futbol no juege mas, me ponia nervioso cuando marcaba. Lo echaban pero seguro...
 

nickobj

Titular
creo que es su primer partido oficial. Hay que bancarlo, no se lo puede matar por un partido. Peor es caruzo que ya con 30 y pico de años comete errores de juvenil.
 

Halen

Titular
Ni los laterales sabe hacer. Que vuelva a la reserva, nos estamos jugando el campeonato.
 

Walterjcac

Juvenil
eh loco, los quisiera ver a ustedes en la cancha, aguantenlo el 1er partido.. tantos giles q hicieron tantas cagadas, y vamos a criticar un pibe? despues de que jugo mal 10 veces ahi si critiquenlo..
 

Elmartaa

Suplente
no ven q son unos estupidos, es su debut, xq no me jodan en la copa argentina entro 5 minutos, saben lo q es debutar de TITULAR y encima de VISITANTE ? y ENCIMA es contra los TITULARES DE RACING, si ya lo putean, son unos tremendos pelotudos




pd : alvarez.... q tecnica ese muchacho, lo vi 3 min y ya tiene pinta de crack
 

Claudio_cabj

Juvenil
No es jugador para Boca, se re nota! Desde que jugo en la copa argentina que me di cuenta de eso, va en camino a ser como Ruiz!! Ni un lateral sabe sacar...
 

Halen

Titular
Que vaya a trabajar al kiosko de Sandro Guzman. El cambio fue excelente, se notó la diferencia.
 

Rattin12

Titular
dejen de armar temas durante el partido

Siempre a alguien tienen que fusilar ? el primer partido en primera de Insua
 

Alkond

Juvenil
Tranquilos que es el primer partido de titular, no sean malos..
Yo lo banco 10 partidos, si no juega a nada en 10 partidos, Chau y gracias!
 
Arriba