Instituto es lo m¡s pecho que vi en mi vida.

Wany

Idolo
Esto demuestra que el futbol hermoso no existe contra un equipo con los huevos bien puestos.

Una lastima por la Gloria, pero la veia venir desde que alcanzo la punta
 
Ojalá que los maten.





No se imaginan la bronca que tengo.







Los forros de las gallinas van a ascender por que estos son más pechos que ellos, no por méritos propios.
 

Joni_boca.

Titular
Gente, Quilmes es el único que le va a pelear el seugndo puesto a Riber. Pero eso si, si gana con Boca Unidos, se temrinó la historia.
 
No saben la bronca que tengo.






Cuando se erra el cabezazo el 10 y sigue la jugada y mete el 2do Quilmes rompí una puerta del placard.





Abrazo.
 

gabito

Suplente
Como va a ascender un equipo medio pelo que quiere futbol champagne en la b?. horriblessss
 

Jimmy12

Suplente
Los forros de las gallinas van a ascender por que estos son más pechos que ellos, no por méritos propios.
Totalmente, da un poco de impotencia saber que ascienden porque el resto es un asco.
Pero me chvpa un huevo por otro lado, estamos hablando de que van a ascender, no de que van a ganar la copa, que tristes no? jajaj

BOCA BOOCA BOOCAAA
 

Halen

Titular
Tiene foro Instituto?

Hay que meterse y pretender que somos de la barra, así imponemos el terror.
 
Cuantos partidos "chivos" ganaron? Creo que ninguno. No puede ser que cualquier partido masomenos dificil lo pierdan. Son unos amargos, pechos de mierda...

RIBER TIENE SUERTE DE QUE PELEA CON INSTIPUTO EL SEGUNDO ASCENSO. SI FUESE QUILMES, FERRO O HASTA GIMNASIA QUE SON MUY PECHOS TAMBIEN, LO CAGARIAN A LAS GALLINAS.
 
Arriba