Instituto es lo m¡s pecho que vi en mi vida.

alexeneize

Suplente
Este es el estilo de juego que Boca debia emplear ?:boca-risas:....

El unico estilo de juego que sirve es el del emperador de la Boca
 

mcncm

Reserva
Muevan esta MIERDA que habla sobre cosas de la B a donde tiene que ir, entro aca para hablar de Boca, no de "INSTITUTO".
 

JoacoBoca

Suplente
Hace 3 años q lo q seria el "apertura" de la B lo vienen terminando primero...

Y hasta ahora ni jugaron la promocion...

son lo mas PECHO FRIO q hay...
 

xeneiZe_28

Reserva
son unos pechos o pusieron tarasca, para que riberga ascienda e instituto juegue la promo asegurados, que igual es mas o menos lo mismo.
 

dalejandrokpo

Suplente
Yo estuve en Córdoba cuando jugamos con Belgrano (ellos jugaban el mismo fin de semana con Instituto), pensar que los tipos ya se daban por ascendidos!!!

Encima después de empatar como local contra Atlanta, en descenso directo, Quilmes se acordó de ganar y superó a Instituto en Córdoba. Dejate de joder Quilmes, le tenías que ganar a Atlanta!!!

que torneo de mie.rda
 

-.Mariano.-

Suplente
la pvta que te pario instituto de mierda!!!

sino fuese por estos pvtos y por el francés riber iba a promo de cajón
 

FAROL

Juvenil
:boca-risas: Quedensé tranquilos.
Del otro lado está Riber. Éstos son igual o peor de amargos que Instituto.

Instituto es un iceberg, pero no se olviden que las gallinas originales son las de Nuñez.
Ésto se va a poner lindo..:boca-mano:
 
Riber no va a ascender ni porque juega lbien, ni por mistica, ni porque su lugar es la 1ra division.

Va a ascender porque los demas son mas pechos que ellos.

Con los resultados que se le dieron (como instituto-boca unidos) tendrian que ser unicos punteros con 6 o mas de ventaja, pero mira como estan...

Enviado desde mi Quench usando Tapatalk 2
 

pocho_10

Titular
lástima que Quilmes pelotudeó mucho al principio de campeonato, porque estoy seguro que en el lugar de instituto ya estaría cagandoles el ascenso a las gallinas.

Igual muchachos disfrutemos que Boca está peleando los 3 frentes, después las gallis que me chupen la p...
 
son unos HDPS
un amigo hincha de un equipo de la b me lo habia advertido
instituto juega la promocion, siempre se le cae la bombocha las ultimas fechas
 
lástima que Quilmes pelotudeó mucho al principio de campeonato, porque estoy seguro que en el lugar de instituto ya estaría cagandoles el ascenso a las gallinas.

Igual muchachos disfrutemos que Boca está peleando los 3 frentes, después las gallis que me chupen la p...

Obviamente. El hincha de boca esta viviendo uba epoca capaz hasta mejor que las de bianchi... como en la epoca de bianchi somos los mejores de argentina, y peleamos todo lo que jugamos pero hay que sumar que riber esta en la B, pierde partidos historicos como boca unidos o aldosivi, san lorenzo por irse a la B, racing complicado con el promedio y no gana 1 partido, cai igual...
literalmente somos el unico grande

Enviado desde mi Quench usando Tapatalk 2
 

Lagurad

Suplente
Pecho? Para mi hubo billetes en el medio... No puede ser que de estar jugando barbaro, ganando siempre, puntero absoluto y con varios puntos de ventaja, dsp del partido contra las gayinas, se vinieron en picada y hoy estan a punto de quedar afuera de todo...
Mas alla de eso, aun restan 2 fechas (Sin contar esta fecha que tiene muchos partidos por jugarse), y las gayinas siempre van por la autosuperacion.
 
Ojalá que los maten.





No se imaginan la bronca que tengo.







Los forros de las gallinas van a ascender por que estos son más pechos que ellos, no por méritos propios.



Tal cualll...q pechoo frioo...agarraron la puntaa y se le vinieron las plumas a la cabeza y al pecho...q broncaa tengo...riBer ascendera por meritos de estos pechoss helados...mas q gloriaa devoto!
 

mmayer

Juvenil
un amigo que es periodista de Quilmes me dijo en la semana que hubo 400mil razones por las que pusieron mas "ganas"hoy en Cordoba los cerveceros.....es el mismo que me dijo q estaba todo listo para el ultimo ascenso que tuvieron ellos,asi le creo bastante.
 

bocayoteamo89

Suplente
Instituo y riBer juegan la promo
Instito contra el cuervo y riBer con tigre.

Ascienden Central y Quimes.

Eso que me lo dijo heniken!
 
Arriba