Insaurralde esgince de tobillo grado II

Ya está! Insaurralde es EL JUGADOR MAS REGULAR DE LA DEFENSA BOSTERA y el que los delanteros TEMEN cruzar. Pero YA ESTA. Responsabilidades? Y sí, UN DT QUE DE ESTO SABE POCO Y NADA, SUS PRIMERAS COSAS EN SERIO LAS ESTA JUGANDO EN NUESTRO CLUB. A eso le agrego que no es ningún dotado INTELECTUALMENTE como para leer partidos y aportar ALGO desde el banco.

Esperemos que Caruzo (OTRO NUEVITO EN ESTO DE JUGAR FINALES Y PARTIDOS CHIVOS DE 90 MINUTOS COMPLETOS!) TENGA UNA BUENA NOCHE.
 

bolche10

Juvenil
no puedo creer la gente que defenestra a falcioni. una cosa es reprocharle porque puso suplentes pero decirle inepto, tarado, con poco huevos y demas cosas me parece injusto. es un tecnico que despues de 3 años haciendo agua nos devolvio a los planos internacionales

ahora respecto a la lesion de insa, es un bajon. nada de inventos PELOTUDOS como roncaglia de central o franco sosa, roncaglia jugo de central el segundo tiempo y lo pasaron por todos lados(ya se, estabamos regalados en el fondo y bla bla bla pero es lo que paso).
a bancar a caruzzo, que no va bien de arriba pero jugamos contra un equipo que su jugador mas alto mide 1.81

abrazo
 

gonza_sf

Suplente
no puedo creer la gente que defenestra a falcioni. una cosa es reprocharle porque puso suplentes pero decirle inepto, tarado, con poco huevos y demas cosas me parece injusto. es un tecnico que despues de 3 años haciendo agua nos devolvio a los planos internacionales

ahora respecto a la lesion de insa, es un bajon. nada de inventos PELOTUDOS como roncaglia de central o franco sosa, roncaglia jugo de central el segundo tiempo y lo pasaron por todos lados(ya se, estabamos regalados en el fondo y bla bla bla pero es lo que paso).
a bancar a caruzzo, que no va bien de arriba pero jugamos contra un equipo que su jugador mas alto mide 1.81

abrazo

Pero ronca ES central...
 

alexeneize

Suplente
Lo voy a decir lo mas sutilmente que pueda... CHUPENME BIEN LA PORONGA MANGA DE DESAGRADECIDOS SI NO FUERA POR EL EMPERADOR ESTARIAMOS VIENDO SI JUGARIAMOS CONTRA QUILMES O CENTRAL MANGA DE GALLINAAAS, PORQUE NO SE VAN A NUÑEZ A ALENTAAR... CLLAAARO LOS TIPOS ESTAN EN LA CASA, VEN PASO A PASO Y ANALISAN TODO DESDE AHII QUEE FACILL QUE ES MANGA DE PELOTUDOS
 
Arriba