Iniesta?...

palermito69

Estrella
iniesta botin de oro...

Y ronaldo para cuando?

Iniesta,messi,xavi forman parte de un equipazo.

Ronaldo juega en el unico equipo que le puede hacer sombra...

Creo q esta vez se lo merecia...

DUSKY

Suplente
mejor jugador de europa palermito, no botín jajajaja

bromas aparte, Iniesta se lo merecía, si no se lo dieron cuando ganó el Mundial.. ahora ganó de nuevo la Euro y fue el MVP.. pero bueno, son gustos

y la cara de Ronaldo cuando le dieron el premio a Iniesta.. jajajaja Messi se moría de risa

sergio_boquita

Suplente
Iniesta les pasa el trapo a Messi y a Cristiano sin dudas en cuanto a:aguantar la pelota,distribuicion,vision de juego, es un jugador que hace jugar a los demas, en gambeta y velocidad los otros 2 le ganan.

palermito69

Estrella
me gustaria ver a iniesta o a messi en un equipo del monton a ver que hacen.

Cristiano salio campeon en equipos inferiores...igual que mou...

sergio_boquita

Suplente
Última edición:
y en que equipos inferiores salio campeon cristiano ronaldo?
que pelotudez GIGANTE, a Iniesta ponelo en cualquier equipo que te lo saca campeon.
con messi puede ser que varie su funcionamiento ya que depende mucho del armado de juego que le arman xavi e Iniesta, aunque ultimamente se genera el mismo las jugadas.

palermito69

Estrella
sinceramente son grandes jugadores sin dudas...iniesta,xavi y demas...

Ganaron todo,juegan de memoria...ok

pero no me emocionan en lo mas minimo...se entiende?

Averiguen porque zlatan,un grande,se fue del barsa...

Por eso...

palermito69

Estrella
RONALDO GANO TRES TIUTLOS CON EL SPORTING DE LISBOA LOCO!!!!JUGANDO SOLO...

Y DIEZ MAS CON EL MANCHESTER...Y TRES CON EL MADRID...

POR ESO CREO QUE ES MAS GRANDE...

CUANDO LOS OTROS JUEGUEN EN OTRO EQUIPO,HABLAMOS..,EN EL BARSA HASTA MAXI LOPEZ

SALIO CAMPEON...
:Boca-p2:

pichu12

Suplente
jajajajaja. palermito. no seas boludo... nombras esos 3 equipos como si fueran chicos. en portugal, el lisboa es uno de los importantes. y ni q hablar del united y el madrid. su unica champions la gano jugando al lado de rooney, giggs, tevez, scholes, ferndinand... un equipito... jajajajajajaja

para mi nadie tuvo una temporada como la de messi. pero no esta mal q se lo den a iniesta.

otra cosa. basta del chamuyo paganista/romanista de q messi no tiene vision de juego, q no aguanta la pelota y q no hace jugar a los demas. quedo demostrado q tambien en eso, es el mejor.

cachivache

Suplente
jajajajaja. palermito. no seas boludo... nombras esos 3 equipos como si fueran chicos. en portugal, el lisboa es uno de los importantes. y ni q hablar del united y el madrid. su unica champions la gano jugando al lado de rooney, giggs, tevez, scholes, ferndinand... un equipito... jajajajajajaja

para mi nadie tuvo una temporada como la de messi. pero no esta mal q se lo den a iniesta.

otra cosa. basta del chamuyo paganista/romanista de q messi no tiene vision de juego, q no aguanta la pelota y q no hace jugar a los demas. quedo demostrado q tambien en eso, es el mejor.

Messi tiene mucha vision de juego, pero en ese sentido Iniesta es mejor, no es el mejor como decís vos..

C A B J

Titular
Es que a Palermito le encantan los jugadores marketineros.

Iniesta con esa cara de viejo oficicinista ordena papeles no le vende "magia".

Pero Iniesta es un verdadero crack. Ya se merecia algun premio de estos hace mucho. (Gol en la final del mundo mediante)

sergio_boquita

Suplente
aca nadie esta negando las habilidades de messi, solo diciendo que en eso de Messi, Iniesta le pasa el trapo.
he visto jugadas de iniesta sacandose a jugadores de encima "en una baldosa", o metiendo pases milimetricos, y manejando la bocha-

pichu12

Suplente
aca nadie esta negando las habilidades de messi, solo diciendo que en eso de Messi, Iniesta le pasa el trapo.
he visto jugadas de iniesta sacandose a jugadores de encima "en una baldosa", o metiendo pases milimetricos, y manejando la bocha-

eh visto a messi haciendo miles de jugadas sacandose a jugadores de encima "en una baldosa", o metiendo pases milimetricos, y manejando la bocha...

por algo fue el q mas asistencias dio. por gustos te podra gustar iniesta. pero messi tiene la misma vision (o vicion? no se.. jaja) o mas tambien. creer q la pulga es normal en cuanto esa caracteristica es de necio/paganista.

son dos cracks. uno, le corre a la historia. el otro, de los cracks de una epoca.