INGRESOS PARA MA¡ñANA

palergol

Reserva
INGRESOS PARA MAñANA

SI HAY UN TEMA PERDON NO LO VI

2aka5x1.jpg

elcalez

Suplente
Quiero saber si para ir arriba de la 12 es puerta 27. Si lo cierran, dejen el link de donde preguntar! Gracias.

ese mapita garcha es el que dio el coprosede me parece, es el que aparece en la pag de Boca

que desastre, se podrian haber esforzado un poco mas en hacerlo :S

cita:Originalmente enviado por elcalez

Quiero saber si para ir arriba de la 12 es puerta 27. Si lo cierran, dejen el link de donde preguntar! Gracias.

Puerta 27 es la popular de abajo donde va a estar la 12...
Para ir arriba no se que numero de puerta es

Pero a la popular de abajo se entra por la 21,23,25 y 27

cita:Originalmente enviado por cabj12_lugano1y2

cita:Originalmente enviado por elcalez

Puerta 27 es la popular de abajo donde va a estar la 12...
Para ir arriba no se que numero de puerta es

Pero a la popular de abajo se entra por la 21,23,25 y 27

abajo son impares
arriba pares

nico_m

Suplente
cita:Originalmente enviado por PatricioBostero_SociosSur

QUE LA DE ARRIBA DE LA DOCE ES POPULAR TAMBIEN MAñANA ??

SIEMPRE QUE FUI A RACING DE VISITANTE FUI ABAJO

a menos que hayan arrancado todos los asientos, es platea.

MANTECA80

Titular
Ser  un partido como le gusta a Cacho Fontana: con seguridad. Y redoblada. Trat ndose de un cl sico y de una final, nadie quiere dejar nada librado al azar y menos cuando se trata de dos barras de alto voltaje. Por eso el Coprosede diagramo un súper operativo para esta tarde que adem s contar  con la colaboracion de la Polic¡a Federal en los traslados de ambas parcialidades, que ingresar n a Avellaneda por rutas distintas para no cruzarse en ningún momento. S¡, el fútbol pregunta y la Poli responde: con seguridad.

Ser n 950 los efectivos que participar n del megaevento, que largar  a las 11 de la mañana y se prev‚n tres puestos de cacheo, monitoreo con helicopteros y controles de alcoholemia y morpho touch, el aparato que tira al instante los antecedentes de cada persona. En las calles aledañas al estadio se realizar  un seguimiento de los simpatizantes mediante c maras de filmacion y por seguridad, los estacionamientos ubicados dentro del estadio sobre la calle Italia ser n inhabilitados.

Adem s, la Bonaerense coordino con la Federal que ‚sta acompañar  a las dos barras desde Capital hasta el Cilindro, en un operativo conjunto. Claro que la forma en que las trasladar n llama mucho la atencion. Boca ir  como lo hace habitualmente: por los puentes viejo y nuevo Pueyrredon, de ah¡ tomar n Colon y seguir n hasta Mendoza, donde se realizar  el primer control de contencion para llegar al estadio. En cambio, la parcialidad de San Lorenzo tendr  que hacer un raid: ser n trasladados por la autopista 25 de mayo hasta conectar con la que va a La Plata. All¡ saldr n reci‚n por la bajada del kilometro 9,5 y tomar n Nicaragua hasta Mitre, tomar n la avenida hasta el viaducto donde deber n agarrar Mujeres Argentinas hasta empalmar con la avenida Belgrano hasta, General Paz para tomar Colon y as¡ llegar al estadio. Poco m s y parece el rally Par¡s--Dakar.

"Es cierto que es un trayecto muy largo e inusual para ir hasta Racing, pero no queremos que se crucen las hinchadas en ningún momento", le dijo una fuente del Coprosede a Ol‚. Adem s, habr  100 efectivos de seguridad privada que ayudar n en los controles en los ingresos y en las tribunas. Para que la paz sea con el fútbol.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/12/20/futbollocal/01825687.html