Ingresos de socios y abonados al estadio de Vélez Sarsfield frente a Atlético Rafaela

carcuit

Suplente
Última edición:
Infografia-Gral-PartidoRAFAELA.jpg

Los abonados en la Bombonera a los sectores: F, G, J, H, I, K deberán ingresar por la PUERTA 2 del estadio José Amalfitani y se ubicarán en la SUR ALTA.

Los abonados en la Bombonera a los sectores: A, B, C, D, M deberán ingresar por la PUERTA 2 y se ubicarán en la SUR BAJA.

Los abonados en la Bombonera al sector L ingresarán por las PUERTAS 9 y 10 y se ubicarán en la NORTE ALTA.

Los vitalicios y todos aquellos que en la Bombonera se ubican en los palcos y preferenciales, palcos VIP, palcos VIP sectores C y D deberán ingresar por la PUERTA 9 y se ubicarán en la NORTE BAJA.

El ingreso a la TRIBUNA GENERAL LOCAL se hará por las PUERTAS 6 y 10.

Los abonados deberán llevar para ingresar al estadio el carnet de socio y el abono correspondiente. No se realizará canje de entradas.

Los socios que vayan a la tribuna general deberán llevar su carnet de socio activo. No habrá venta para socios adherentes. No se realizará canje de entradas.

TomiXeneize

Juvenil
Para pasar a la platea tengo que mostrar el carnet si o si o solo el abono? porque mi hermano no va a poder ir y quiero darle el abono a un amigo. gracias.

XeneizeTT

Titular
La popular de Velez tiene capacidad para 14.000, muchos socios van a quedar afuera y las plateas vacias es fija.

mgarcia

Suplente
ojala, que para rafaela sea solo el codo y una mitad del pulmon del medio.,, y qque el otro codo sea para nosotros.. ahi hay 2000 popus mas..

mgarcia

Suplente
Para pasar a la platea tengo que mostrar el carnet si o si o solo el abono? porque mi hermano no va a poder ir y quiero darle el abono a un amigo. gracias.

ah que cagada esa.. tirate el lance.. que pase primero con el abono solo dejandole el carnet a tu amigo.. y si pasa pasa.. si rebotas anda a buscar el carne.

rafin

Reserva
osea que la popular que nos toca es la usa velez ahora ??? o es la otra? donde mierda voy??'

armandoflores

Suplente
A la popu local vamos. Aunque supongo q la visitante va a tener 100 de rafaela, y el pulmon gigante para mas socios

O eso espero

supuestamente accedemos por las puestas 6 q es la q lleva a la pupu local y la puerta 10 q esta mas cerca de la popular visitante pero alguien sabe a donde conduce?

armandoflores

Suplente
Qué onda la 10 lleva a platea alta, y a popular??

Dejarán entrar a alguien sin abono a platea alta?? Estaría bueno ver un partido desde esa platea alta, se debe ver joya.
Capaz me mando a ver q onda

Los abonados deberán llevar para ingresar al estadio el carnet de socio y el abono correspondiente. No se realizará canje de entradas.
Los socios que vayan a la tribuna general deberán llevar su carnet de socio activo. No habrá venta para socios adherentes. No se realizará canje de entradas.

EN NINGUN LUGAR DICE Q HAY Q LLEVAR DNI, mas alla q yo lo llevo siempre no, pero no lo pueden pedir entonces, salvo alguno q se ponga en ortiva, pero akella vez d los 2000 socios en velez si pedian CARNET Y DNI bien clarito.. ese es el comunicado d la pagina oficial.. para mi va haber molinetes gente. sino como contabilizan la gente q entra, las cuotas vencidas, es un kilombo..