Infografias de los Grandes Jugadores y Tecnicos de Boca

palermito69

Estrella
Me cago en twitter. Esas son imagenes de mi twitter anterior, al suspenderme la cuenta se bloquearon todas las imagenes, las voy a tener que resubir todas al servidor de taringa que jamas tuve drama, que HDP.
Y VGY no se por que corno tambien borro todas mis imagenes

DIOS POR QUE ODIAS MIS ESTADÍSTICAS !!!!!?????

Ya las voy a resubir

Ya resubi los arqueros, despues sigo con el resto.


Pasa que ahora si te suspendieron la cuenta anterior...hasta ayer estaba...

Screenshot_1.png
 

Guason_79

Idolo
Me cago en twitter. Esas son imagenes de mi twitter anterior, al suspenderme la cuenta se bloquearon todas las imagenes, las voy a tener que resubir todas al servidor de taringa que jamas tuve drama, que HDP.
Y VGY no se por que corno tambien borro todas mis imagenes

DIOS POR QUE ODIAS MIS ESTADÍSTICAS !!!!!?????

Ya las voy a resubir

Ya resubi los arqueros, despues sigo con el resto.

podrías subirlas a un host privado tal vez.. :emoji_thinking: pasa que eso se suele pagar..

podría ser una opción
 

MARTO_M3

Idolo
Pasa que ahora si te suspendieron la cuenta anterior...hasta ayer estaba...

Ver el archivo adjunto 10127
si, antes estaba en revision, ahora esta totalmente inhabilitada

podrías subirlas a un host privado tal vez.. :emoji_thinking: pasa que eso se suele pagar..

podría ser una opción
Subo a taringa desde 2007 mas o menos y las imagenes siguen ahi, asi que es el mas estable

No hay mejor host que las redes sociales...pasa que twitter esta borrando cuentas a lo loco y nadie sabe porque...miles de cuentas suspendidas por nada
increible el genocidio de cuentas de twitter, encima todos por boludeces....a mi sin motivo.
 

LaMitadMas1

Suplente
Personalmente me hice un álbum de todas las imágenes que pusiste en este tema. Por si alguien o @MARTO_M3 lo quiere , tambien pueden hacerse álbumes dentro del foro sin dramas.
Infografias de Boca Juniors

Lo de Twitter siempre ocurrió, solo que ahora es más notorio el borrado de contenido. Ocurrió con imageShack, misimagenes, subirimagenes y un sin fin de hosting de imágenes. Mucha data pérdida por último mejor adjuntar las imágenes o por último usar Google Drive o algún servicio en la nube.
 

palermito69

Estrella
Personalmente me hice un álbum de todas las imágenes que pusiste en este tema. Por si alguien o @MARTO_M3 lo quiere , tambien pueden hacerse álbumes dentro del foro sin dramas.
Infografias de Boca Juniors

Lo de Twitter siempre ocurrió, solo que ahora es más notorio el borrado de contenido. Ocurrió con imageShack, misimagenes, subirimagenes y un sin fin de hosting de imágenes. Mucha data pérdida por último mejor adjuntar las imágenes o por último usar Google Drive o algún servicio en la nube.

Todos los host se caen y hasta guardar todo en la pc no alcanza...se han perdido miles de imagenes entre caidas y formateadas y demas problemas

Lo de twitter es criminal...cierran cuentas todos los dias de a miles...no entiendo
 

MARTO_M3

Idolo
Personalmente me hice un álbum de todas las imágenes que pusiste en este tema. Por si alguien o @MARTO_M3 lo quiere , tambien pueden hacerse álbumes dentro del foro sin dramas.
Infografias de Boca Juniors

Lo de Twitter siempre ocurrió, solo que ahora es más notorio el borrado de contenido. Ocurrió con imageShack, misimagenes, subirimagenes y un sin fin de hosting de imágenes. Mucha data pérdida por último mejor adjuntar las imágenes o por último usar Google Drive o algún servicio en la nube.
Si, vi que las subiste al servidor del foro. Es buena idea esa
 
Arriba