Infobae botón!

SOS BOTON SOS BOTON
INFOBAE SOS BOTON...................

QUEDA MUY CLARITO QUE HAY ALGUN BOTON

ATODOS LOS TRAIDORES
LOS VAMOS A MATAR
OLE LE OLA LA............. .

Los de Boedo no convirtieron y Tigre, con L zzaro, llego al descuento que hizo explotar a los boquenses: "2-1 ­­que quede asiii !!!". Y es que esta particular forma de definir el campeonato provocaba que los de Boca prefieran que el partido terminara as¡ y empatar ante San Lorenzo para de esa forma jugar ante un Tigre, ya sin chances. "Tigre, sin Castaño y sin Islas para el proximo partido", informaba uno, otro respond¡a que "esto nos viene barbaro" y uno expresaba el sentimiento de muchos porque "Tigre est  en el horno".

cita:Originalmente enviado por boca_esmi_pasion

2-1 !! QUE QUEDE ASIII !!!

JAJAJAJAJAJA! ESE FUI YO!!

INFOBAE LA pvta MADRE QUE TE PARIO! VIVIS DE ESTE FORO LA c0ncha DE TU HERMANA! (PUBLICA ESTO TAMBIEN SI TENES HUEVOS PERIODISTA PUTO</u>) ¿QUE? NO TENES HUEVOS? TE DA MIEDO HABLAR EN UNA NOTA QUE TE PUTEAN? PERIODISTA CAGON</u>!

Pone los comentario de que sos un puto infobae,tanto miedo tienen....

Es verdad viven de este foro

Y si no tienen nada que hacer,no saben como llenar su diario poronga

Aguante clarin gatos kjdabsdjas

Me canse y les mande un email me tiene las pelotas por el suelo:

Señores queridos de infobae, Soy uno del foro delamitadmas1.com.ar.Siento mucha verg￾enza desde ya, debido a que lo único que hacen es entrar al foro y buscar cosas que diga la gente encontrar y publicarlas, hasta inventan cosas, Si no encuentran contenido en su diario, les pido que se dediquen a otras cosas, y no a molestar a los simpatizantes de Boca. Desde ya agradezco que lo lean. Y sepan que Todos los del foro, creemos que boca va a salir campeon no como dicen ustedes, si quieren cabaret entren al de riBer, y hablen de como llego a hacer ultimo. Saludos Juan Manuel.

BUE ME APARESIO SU MENSAJE HA SIDO ENVIADO CORRECTAMENTE

ME chvpa SI NO LE PASAN CABIDA PRO QUE SEPAN QUE SON UNOS ENFERMOS DE MIERDA....

cita:Originalmente enviado por juanmanuelban

Me canse y les mande un email me tiene las pelotas por el suelo:

Señores queridos de infobae, Soy uno del foro delamitadmas1.com.ar.Siento mucha verg￾enza desde ya, debido a que lo único que hacen es entrar al foro y buscar cosas que diga la gente encontrar y publicarlas, hasta inventan cosas, Si no encuentran contenido en su diario, les pido que se dediquen a otras cosas, y no a molestar a los simpatizantes de Boca. Desde ya agradezco que lo lean. Y sepan que Todos los del foro, creemos que boca va a salir campeon no como dicen ustedes, si quieren cabaret entren al de riBer, y hablen de como llego a hacer ultimo. Saludos Juan Manuel.

BUE ME APARESIO SU MENSAJE HA SIDO ENVIADO CORRECTAMENTE

ME chvpa SI NO LE PASAN CABIDA PRO QUE SEPAN QUE SON UNOS ENFERMOS DE MIERDA....

BIEN BIEN BIEN! POR FIN ALGUIEN HACE ALGO CARAJO! LES VOY A MANDAR EL MISMO.

PROPUESTA:
TODOS PONGAN EN LA FIRMA:
INFOBAE BOTóN. VIVIS DEL FORO DE BOCA!

ropasucia

Suplente
che o yo estoy errado o habian dicho que Infobae "contrato" al pibe del blog de Boca para escribir en esparavos (cubriendo a Boca supongo...)?

digo, siendo as¡, no se porque se extrañan que hablen cosas del foro si el es user de lm+1...

atodoboca

Reserva
cita:Originalmente enviado por ropasucia

che o yo estoy errado o habian dicho que Infobae "contrato" al pibe del blog de Boca para escribir en esparavos (cubriendo a Boca supongo...)?

digo, siendo as¡, no se porque se extrañan que hablen cosas del foro si el es user de lm+1...
Si, contrataron a un escritor de MuyBoca, ahora no me acuerdo del nombre.

BUE TAMPOCO ES PARA HACER TANTO BARDO

ENCIMA QUE SE HACEN FAMOSOS SE QUEJAN JAJAJA

INFOBAE, CUANDO LES FALTE MATERIAL PARA LLENAR EL DIARIO LLAMEN A CHECHO.

SE LOS LLENO AL TOQUE.

bosterocba

Suplente
Infobae botonazo. Y nosotros basta de darle de comer a toda esta gilada, tratemos de no andar hablando boludeces tan sueltos de cuerpo...

stefa17

Juvenil
Infobae del mierda diosss :: no tiene notas qe poner y mira este gran foroo.
iguall qe salgan los qe dijeron esas cosas jajaj son famoosoo :P

Jua

Nose si nos tiene que molestar mucho, eso si puede venir un gashina y hacer un comentario pelotudo y capas lo suben