Info De Boca Para el Celular

GrOsSo

Reserva
Gente, yo hace bastante una noche que estaba muy al pedo, y me sobraba credito, mande al celular la palabra BOCA al 1010.
Ahora no se como darme de baja, porque me mandan todos los dias mensajes con informacion de Boca, lo peor es que es informacio ch0ta. (ej hoy entrenamiento matutino de boca)
¿ ALGUIEN SABE COMO DARME DE BAJA DE ESETE SERVICIO, PORQUE ME CONSUME TODO EL CREDITOO??? (0.61$ cada mensaje)


35.jpg
 

GrOsSo

Reserva
UHHH LOCOO, NO SABES CUANTO TE DEBO, ERA BAJA AL 1010. SIEMPRE MANDABA BAJA BOCA AL 1010 Y SEGUIAN MANDANDOMEE

GRACIAS LOCO!!!!


14iop3p.jpg
 

andres_ness

Juvenil
Se... a mi me habian empezado a llegar del 33010 creo q eran... una especie de horoscopo...
lo peor es q nunca me suscribi a nada :S... lo busq por internet y era una empresa re ch0ta, q ni siquiera aparecia la info para darse de baja... probe, "baja, stop, chvpala, y cuanta palabra se me cruzara en la cabeza" y no solo no paraba, sino q ME MANDABA MAS!!!!!! llegue a recibir 4 en un dia ( me mandaba una por dia por suscripcion ) y me desconto 2 pesos ese dia, como 10 pesos en total (50ctvos cada msjito)...

La historia termino cuando luego de quejarme en movistar y recibir como primera respuesta que mandara la palabra BAJA que nunca me sirvio, me volvi a quejar, y me llamaron desde Movistar y me dieron de baja ellos desde sus pcs... la verdad no me puedo quejar, me llamaron a los 2 dias que puse la queja en el sitio, y nunca mas me llegaron los msjitos come-credito...

:D
 

GrOsSo

Reserva
SON ALTOS CHOREOS, YA APRENDI QUE NO HAY QUE MANDAR NUNCA UNA MIERDA A ESAS COSAS.!!!!!!
APARTE CUANDO MANDE BOCA AL 1010 SUPUESTAMENTE ERA PARA GANAR PREMIOS (ERA EN EL PROGRAMA QUE AHCIA EL GORDO LA PIJAS DE M.PALACIOS) Y DEREPENTE ME EMPEZABAN A LLEGAR MENSAJES TODOS LOS pvtos DIAS.
ESTUVE COMO 4 MESES CON ESO, ME QUERIA MATAR!!! MANDE TODO LO QUE SE ME OCURRRIA, PERO NO SE ME OCURRIO QUEJARME CON MOVISTAR COMO HICISTE VOS(ANDRES_NESS)

14iop3p.jpg
 
jaja te cuento una..
una cosa de esas me mandaba mensajes de consejos porno,corte, las poses i todo eso

y me chorio una banda de credito 2 meses , me llegaba a fin de mes en la factura,
el primer mes la deje pasar el segundo qeria prender fuego movistar, tube qe llamar 2 veces a movistar para qe me lo den de baja i qede re fracasado xq no me creian qe yo no habia mandado nada y qe me llegaban x error JAJAJAJA, mis amigos me los leyeron y me comi alto descanso tmbb.

en finn

tube qe mandar "BAJA DESEO" a no me acuerdo qe numero. un bajoon jajaj

saludos
 

baba

Titular
JAJA YO NUNCA MANDE NI MANDARE MSJ A ESAS BOLUDESES :P "MANDA BESO AL 2112" PERO NI EN PEDOOO Q VAS A BESAR MAS XQ MANDASTE BESO AL 2112?? NAA ESO ES PARA PENDEJOS PAJERITOS. Y LO DE "BOCA AL 1010" NAA PARA ESO ME METO EN EL FORO I ME ENTERO DE TODOO :D
 

GrOsSo

Reserva
SI OBVIO, YO DSPUES DE ESO NUNCA MAS, PASA Q CUANDO LLEGUE A FIN DE MES, Y ME SOBRABAN COMO 10 PESOS ME PUSE A PARTICIPAR EN TODAS LAS PROCOIONES (OBVIAMENTE NUNCA GANE) Y CAI EN ESO DE BOCA QUE ME GASTABA EL CREDITO!!!


14iop3p.jpg
 
Arriba