Info Actualizada de los lesionados

gonza_sf

Suplente
Silva y Ledesma se recuperan de sus lesiones y cuentan los dÃ*as para volver al equipo PlayFútbol

[h=1][/h][h=1]Silva y Ledesma se recuperan de sus lesiones y cuentan los días para volver al equipo[/h]
El punta uruguayo y el volante por derecha son las principales bajas del "Xeneize" por estos días y Julio César Falcioni tacha los días que faltan para cumplir los plazos de recuperación de cada uno y así volver a tenerlos a disposición para jugar como titulares. El "Pelado" podría estar en Brasil la semana próxima, pero nadie quiere darlo por hecho

600x0_529498.jpg


Boca no pudo con Boca anoche en la "Bombonera" y el empate 0-0 lo bajó de la punta, debido a que Newell´s había vencido un día antes de Unión en su casa y se escapó en lo más alto con 28 unidades. Pero el "Xeneize" sigue prendido y expectante, a dos puntos de distancia, y no pierde las ilusiones de quedarse con el Bicampeonato. De todas maneras, llegó el momento de enfocar la cabeza en la Copa Libertadores porque el jueves desde las 19:45 será la ida de los cuartos de final ante el Fluminense de local.

Hay dos jugadores que obviamente no estarán a disposición del entrenador Julio César Falcioni por sus respectivas lesiones, pero la buena evolución de ambos en los últimos días le generó una tranquilidad enorme a los integrantes del cuerpo técnico. De esta manera, sus regresos están muy próximos y se perderían poca acción del conjunto que tiene como objetivo las tres competencias del semestre.

Uno es Santiago Silva, quien sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha hace diez días (justo cuando un combinado suplente visitaba a Atlético Rafaela por el torneo local) y mostró una recuperación acorde a lo esperado. Aunque siempre se habla de tres semanas a la hora de rehabilitación de una lesión de este calibre, algunos indican que el "charrúa" volvería en la revancha contra los brasileños.

Mientras que el otro "tocado" es Pablo Ledesma, quien sufrió un esguince de rodilla derecha en el duelo contra Unión Española en La Boca, algo bastante más leve de lo que se creía en un primer momento por el dolor y gestos que evidenció el mediocampista. A pesar de declarar que se siente bien, todavía deberá estar parado dos semanas más y no tendrá chance de estar en los cotejos ante el "Flu" ni contra Racing, pero luego estaría para los momentos de definición de todas las competiciones.

La buena es que se espera el regreso de Walter Erviti para el jueves tras descansar ante el "Fortín" y recuperar el físico por la seguidilla de compromisos. A su vez, Leandro Somoza se sumó al grupo e hizo fútbol en espacios reducidos, pero no estará disponible para recibir a los cariocas.
 
Arriba