INENTENDIBLE

Alfredo Di Stefano dijo reci‚n:
"Soy de riBer por naturaleza, pero simpatizo con Boca despu‚s.
Algunos no lo pueden entender, pero no existe el fanatismo en m¡.
Cuando era chico iba a los entrenamientos de Boca para ver a
(Francisco) Varallo y a (Roberto) Cherro", preciso quien fue
entrenador de los dos clubes gigantes de la Argentina.

Rar¡simo...

y yo diria q en el superclasico no va a estar triste
jaja
pq si gana boca... va a festejar
igual si gana riBer
y mas si hay empate
jajajajaaa

cita:Originalmente enviado por Preso de un sentimiento

Me cae pesimo el tipo me parece un "sin-sentimiento" total, esta alla robando en vez de volver a la argentina que lo vio crecer

mejor que se quede con su real madrid a que venga aca a ver a su riBer, sera viejo pero no boludo

JaVi

Estrella
JAJAJA...

LO RESPETO PORQUE FUE EL TECNICO DEL BOCA CAMPEóN DEL NACIONAL 69'

PARA LOS QUE NO SABEN, EN ESE TORNEO DIMOS LA VUELTA EN CANCHA DE riBer...

Hay un tema del foro que titula "mira que distintos que somos"?

Podrian agregar este tema a aquel...

No creo que haya un jugador de Boca que diga "me muero por jugar en riBer" o "me hubiera gustado jugar en riBer porque..." o "riBer es inigualable por"...

No hay, no hubo ni habra.

Los que son de Boca, riber les chvpa un huevo. En cambio los plumas aun idolos, quieren probar Boca... por que? por la pasion, por el pueblo, por sentir que cuando salen a la calle son casi considerados dioses... porque el hincha de Boca es mas pasional. No voy a dar nombres, pero todos ya los sabemos.

Asi que despues cuando vienen "riber lleva mas ganete" "tiene mas fiesta" "riBer es pasion"... MENTIRA. No son nada de esto.

es raro, pero hay que entender que al futbol lo vivio de una perspectiva diferente a la nuestra, creo que por ahi anda la explicacion...
este decian que era mejor que diego y pele.

S

Seba_JNº12

Guest
NO VIERON QUE DICE BIEN CLARITO QUE NO EXISTE EL FANATISMO EN EL??

HAY ALGUNOS QUE PONEN, NO ENTIENDO COMO PUEDE SER FANATICO DE LOS 2

MAMITA...

elcapo.nomas

Suplente
Porque no es MUY argentino, como nosotros.. quye seguimos a BOCA a muerte y no lo cambiariamos ni que nos maten. Los españoles tienen simpatizan por un equipo, les gusta otro y les cae simpatico otro, es asi.