Indumentaria de Boca 2012/2013

MARCELO10

Suplente
Hay algo más feo que el camperón largo como vestido de novia? encima sale 2 lucas, asqueroso

yo me lo probe es re abrigado esta barbaro pero no te sirve para andar en la calle es re incomodo para moverte o sentarte.... como decis vos lo largo es lo que lo caga....
 

pancu

Juvenil
yo me lo probe es re abrigado esta barbaro pero no te sirve para andar en la calle es re incomodo para moverte o sentarte.... como decis vos lo largo es lo que lo caga....

Yo lo tengo y la verdad es que no sé si me voy a animar a usarlo. Encima mido 1.60 jaja. Al menos algunos clubes europeos tienen el mismo pero también en corto, es buenísimo
 

MARCELO10

Suplente
yo lo tengo y la verdad es que no sé si me voy a animar a usarlo. Encima mido 1.60 jaja. Al menos algunos clubes europeos tienen el mismo pero también en corto, es buenísimo

yo tambien lo estube por comprar de calenton pero dije, despues no me voy a animar a usarlo y voy a gastar 2 lucas al pedo ahora vos ya te gastaste dos lucas vas a tener que usarlo....
 

Xeneize_19

Suplente
Antes de no usarlo, fijate si podes mandarlo a cortar con una modista. No quedará igual, pero al menos no te gastas las dos lucas al dope.
 

pancu

Juvenil
en el outlet de chacarita pusieron más chombas azules de las de la temporada pasada 2da selección a $159
 

ruud_la12

Reserva
en el Nike de AV.Sta Fé entraron cosas nuevas, las N98 nuevas (la azul con cuello amarillo y la blanca con cuello azul), los camperones en todos los talles, el conjunto nuevo (como se suponía,es igual a la musculoza toda azul y con una linea amarilla) la nueva STORM FIT (es un azul mas oscuro,y tiene la pipa blanca) y la chomba que subieron hace poco. Camisetas estan las 3 en todos los talles, tambíen quedan algunas musculosas
 

pancu

Juvenil
en el Nike de AV.Sta Fé entraron cosas nuevas, las N98 nuevas (la azul con cuello amarillo y la blanca con cuello azul), los camperones en todos los talles, el conjunto nuevo (como se suponía,es igual a la musculoza toda azul y con una linea amarilla) la nueva STORM FIT (es un azul mas oscuro,y tiene la pipa blanca) y la chomba que subieron hace poco. Camisetas estan las 3 en todos los talles, tambíen quedan algunas musculosas

UUUUUUUUUUH QUÉ SARPADOOOO. El lunes me compro la N98 azul de cabeza. Si quieren cuando la tenga subo fotos
 
130322031138742752.jpg



400 en el abasto. es hermosa

alguno sabe si quedan en el abasto? o algun otro lugar en cap fed que la vendan?
 

pancu

Juvenil
en el outlet de chacarita hay camisetas de la temporada pasada tela de juego LG 2da selección a $189
 
Arriba