Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 21/22

XeneizeLP

Suplente
Alguno compro en Sporting? Están liquidando lo de la temporada pasada y hay cosas a precio regalado pero nunca escuché sobre esa página
 

JonasBJ

Suplente
Acabo de reventar el aguinaldo, la pvta que te pario Adidas.

Compre varias veces en Sporting y todo de 10.

Hoy Digital sport estaba liquidando la suplente blanca de temporada pasada a 3mil...ya no habia talles pero esten atentos q suele reponer.
 

juanbostero

Juvenil
Me volvi a pasar por los outlet y la verdad que digital sport o adidasweb esta mucho mejor que todo lo demas. Camisetas de arquero, suplentes blanca, short blanco y amarillo. $3000 pero todas con agujeros o demasiado manchadas. No valen la pena.
 

Diegol94

Juvenil
#AguinaldOFF
20211218_144137.jpg
 

juanbostero

Juvenil
hola el shorcito que tal es?.. yo tengo el del año pasado que era una tela recontra liviana creo que no era el de entrenamiento, este tambien tiene dos versiones? y el talle que tal? vi muchos en facebook vendiéndolos por que le erraban a los talles
Es como el short de futbol pero con bolsillos tipo de esa tela al menos el que tengo es asi es el que vale $6999. El downtime creo que es otra tela tipo de avion creo y vale $6499
 

XeneizeLP

Suplente
Yo me compre la versión jugador de la temporada pasada, había cosas a buen precio pero me quedé sin guita jaja, si todavía no compraron aprovechen
 
En el adidas del alto palermo no hay de las fe homenaje del 81. Esas son solo en los adidaa originals. En los adidas "comunes" no va haber nunca.

Hoy fui a cambiar la remera amarilla M que me iba "apretada" por una L. La L es gigante.

Falta un talle intermedio entre el M y el L
 

XeneizeLP

Suplente
En el adidas del alto palermo no hay de las fe homenaje del 81. Esas son solo en los adidaa originals. En los adidas "comunes" no va haber nunca.

Hoy fui a cambiar la remera amarilla M que me iba "apretada" por una L. La L es gigante.

Falta un talle intermedio entre el M y el L
Eso me sorprendió, anduve por varios locales incluyendo Adidas y no está la del 81
 
Arriba