Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 21/22

MARTO_M3

Idolo
Que paso ???

Screenshot_20211122-203053~01.png
 
Última edición:
Adidas es un monstruo. En donde invierte, no le importa la situacion del pais. Ellos se crean su propio pais dentro de otro, independientemente de la situación económica.
Boca es un pais para ellos y va a tener Adidas para rato.
 

MARCELO10

Suplente
compre la remera del 81 .. me llego ayer, al ver el tema de los talles y que eran mas chicos yo siempre uso XXL o XL depende... me la compre en XXL pero bueno me llego y me va grande, tiene las medidas normales de una XXL no venian mas chicos como se decia... asique la tengo que devolver.. por si alguno no la compro y esta en duda la que tengo yo de axila a axila tiene 63cm
 

XeneizeLP

Suplente
compre la remera del 81 .. me llego ayer, al ver el tema de los talles y que eran mas chicos yo siempre uso XXL o XL depende... me la compre en XXL pero bueno me llego y me va grande, tiene las medidas normales de una XXL no venian mas chicos como se decia... asique la tengo que devolver.. por si alguno no la compro y esta en duda la que tengo yo de axila a axila tiene 63cm
Y que onda la calidad de la tela?
 

MARCELO10

Suplente
alguien sabe si en el shopping avellaneda esta en el adidas la camiseta del 81? tengo que cambiar de talle y tenia pensado ir ahi..
 
Arriba