Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 21/22

Última edición:
Gorra trucker: GORRA BOCA JUNIORS

1633657967126.png

No sé si lo notaron, pero debido a que se terminó el contrato con Garbarino, hay dos camisetas titulares y dos suplentes a la venta:

Titular CON Garbarino art GU1883
Titular SIN Garbarino art GA7545
Suplente CON Garbarino art GU1886
Suplente SIN Garbarino art GA7541

Esto es solamente en la versión Aeroready ya que las de juego habían salido a la venta directamente sin el Garbarino
 

MARTO_M3

Idolo
Última edición:
Gorra trucker: GORRA BOCA JUNIORS

Ver el archivo adjunto 18459
No sé si lo notaron, pero debido a que se terminó el contrato con Garbarino, hay dos camisetas titulares y dos suplentes a la venta:

Titular CON Garbarino art GU1883
Titular SIN Garbarino art GA7545
Suplente CON Garbarino art GU1886
Suplente SIN Garbarino art GA7541

Esto es solamente en la versión Aeroready ya que las de juego habían salido a la venta directamente sin el Garbarino
Ya no, Reemplazaron la GU1883 por la GA7545
y la GU1886 por la GA7541
O sea que con garbarino ya no se vende en la pagina adidas.
.
.
.
 

JaVi

Estrella
por 100 años quisiste decir jaja

A 100 años fue un bono que emitieron en 2017 (sí, una aberración igual).

Lo de 100 mil millones de dólares es por los 50 mil millones tomados con acreedores privados en 2016- Febrero 2018 y los otros 50 mil millones que le pidieron al FMI.
 
I

Ignacioxe

Guest
Hay que volver a la Argentina a donde millones de italianos, vascos, croatas, franceses, ucranianos, libaneses, armenios y judíos venían,
que era liberal, con "estado" mínimo y regulaciones inexistentes, con CERO planes y asignaciones y "grátis".

Mientras tengamos esta mierda socialdemócrata (Alianza, kirchnerismo, maKri, Kirchnerismo de nuevo), no habrá solución.

Esto de las remeras es un mínimo síntoma que Argenzuela se está convirtiendo en una cloaca centroamericana.
/////

GBP 65.00 la azul...
Son casi US$ 90.00
Que son AR$ 17.000 :boca-risas:
 

luckas

Reserva
Ropa entra. Vas a una casa de deporte y tienen la pilcha nueva del City, Liverpool, Barca, Chelsea, PSG, etc, etc. No creo sea por aduana y esas cosas...
 
Arriba