Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 21/22

X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
Estamos hablando de los modelos, entonces ya denota que la eleccion fue mala. Deberian haber usado jugadores o ex-jugadores dirigentes acutales

Ver el archivo adjunto 18411
re esterotipado. la gente de la boca no es toda asi. dejate de joder.
Telefono Inadi.
Que son suecos uds?? Es la boca. Eso somos... barrio humilde...
Igual la colo va como ñapi
el inadi coartando la libertad de expresion. que paradoja progre
 
V

varobostero

Guest
muchachos es la q se viene, si hay algo q se puso de moda es este tipo de estilo, onda el marginal, ahora es cool ser turrex
 
X

xenebus

Guest
muchachos es la q se viene, si hay algo q se puso de moda es este tipo de estilo, onda el marginal, ahora es cool ser turrex
este espesimen solo se percibe en el conurbano, vas al interiior y no existe.
salis de ahi y es otra cosa. es puro cuento.
me da diler
 

Gabi_xeneize

Suplente
Lo único que me importa es cuando sale a la venta y el precio..por mi pongan a L-gante o Brad Pitt de modelo que me da igual
 
X

xenebus

Guest
Lo único que me importa es cuando sale a la venta y el precio..por mi pongan a L-gante o Brad Pitt de modelo que me da igual
por eso esta buena la libertad de expresion.
a mi si me molesta la propaganda abortera. y mas dentro de un club de futbol donde no tendria que haber niguna clase de propaganda.
cuando alfaro hablo a favor de los pañuelos celestes, casi que lo queman en la hoguera.
 
V

varobostero

Guest
este espesimen solo se percibe en el conurbano, vas al interiior y no existe.
salis de ahi y es otra cosa. es puro cuento.
me da diler
Totalmente, pero es increible como exprimen este estilo. Yo laburo en un colegio, catolico, en pleno san isidro, clase media, media alta clavada, todos los pibes y pibas con este look estan, penetro en todas las clases
es como q se puso de moda esto de "la calle te enseña perro" jajaja, es un mamarracho
 
Che pero ese pibe si no es un pasivo que tiene grindr para buscar p1ja pega en el palo.

Y la feninazi esa colorada mas fea que jarro patiño.

Pero tiene que usar "eses modeles" para ser inclusives. Adides la conche de tu madre
 

MARTO_M3

Idolo
Porque no sea del gusto personal no me parece que alcance como para tomarlo como una mala decisión. Entré a la publicación y nadie dice nada al respecto. A mi tampoco me gusta ese "look", pero no me distrae de lo importante.
Es que son muchisimas personas que estan hablando de los "modelos" que de la ropa en si, Le erraron feo. Ni siquiera deberiamos hablar de esto. Si lo estamos hablando: FALLARON.
Hubieran usado jugadores y exjugadores. Desviaron el punto.
 

Diegol94

Juvenil
Algunos tienen de ídolo al chipi barijho y se quejan de un pibe con un corte que cualquier persona lo tiene, dejemos de desvirtuar al pepe muchachos jaja
 
Es que son muchisimas personas que estan hablando de los "modelos" que de la ropa en si, Le erraron feo. Ni siquiera deberiamos hablar de esto. Si lo estamos hablando: FALLARON.
Hubieran usado jugadores y exjugadores. Desviaron el punto.
No comparto. En todo caso es una muestra de que la famosa "generación de cristal" de la que tanto se quejan acá y en muchos lugares más no incluye solamente a "les pibis aborterXs". Todo bien igual, son gustos.
 

luckas

Reserva
Hablaron mas de los modelos que de la ropa... increíble. Q usen cualquier modelo. Hablan sin conocer a esos pibes. O como si todos los de aca fuesen hermosos... No jodan es un foro de ropa. Digamos si esta buena o no. Q me importa los modelos???
Aclaro que puse Inadi en modo chiste.. no sean tan sensibles...
Y hablan de marketing por los modelos. Se creen q esa ropa no se va a vender porq usaron esos modelos??? Se vende sola esa ropa.
 

Diegol94

Juvenil
No se si les sirve de algo esta información (?
Screenshot_20211002-173431_Instagram.jpg

Ese inglés papaa
 

luckas

Reserva
Sacamos camiseta nueva saltan 2 o 3, ponen una foto con un flaco y una minita y aparecen todos los fantasmas!!! Vayan a un foro de modelaje chicas...
 
Arriba