Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 21/22

XeneizeLP

Suplente
Alguien me explica porque la camiseta 2020 está al mismo precio que la 2021? O porque la heatready 2020 está más barata que la aeroready?
Screenshot_20210911-132352.png Screenshot_20210911-132329.png Screenshot_20210911-132256.png
 

MARTO_M3

Idolo
Última edición:
Las paginas Adidas de Europa ponen todo al mismo tiempo. Asiq esta en la de España, Inglaterra Alemania, etc.
si ahi puse los enlaces y te nombre


$900 por la chomba con escudo temoplastico.... aprovechen.... este esta loco, lelo, no se jaja




y esta campera tambien preciazo (yo ya tengo ambas)

 

luckas

Reserva
si ahi puse los enlaces y te nombre


$900 por la chomba con escudo temoplastico.... aprovechen.... este esta loco, lelo, no se jaja




y esta campera tambien preciazo (yo ya tengo ambas)


Debe ser esa que subimos la otra vez (adjunto) Quiza tambien tienen la remerita con las estrellas.
 

Adjuntos

  • 20210915_164228.jpg
    20210915_164228.jpg
    68,4 KB · Visitas: 52
L

LukitasCabj

Guest
Maldito link de descuento de stock center no aparece massssssssssssss
 

BOKEH

Juvenil
En el inicio de Adidas aparecen las nuevas camisetas de entrenamiento pero cuando entras, te saca. Deben estar esperando que la primera las use para ponerlas a la venta.
 

luckas

Reserva
En el inicio de Adidas aparecen las nuevas camisetas de entrenamiento pero cuando entras, te saca. Deben estar esperando que la primera las use para ponerlas a la venta.
Salió a la venta el camperon sin que la usen los jugadores. Es mas siguen usando el viejo.
No se si es aduana o q mierda es. Pero tienen q sacar todo de una. En julio/agosto loco
 

MARTO_M3

Idolo
El gran problema de Nike era el stock, conseguir un short con bolsillos era una odisea por ejemplo. Sacaban no se, una campera copada, se agotaba y no reponian...un desastre. Tampoco tenia una pagina propia para venta.

En cuanto a diseño eso ya va a gusto de cada uno cual es mejor.
uhhhh el dilema cada vez que sacaban un short con bolsillos. No duraba ni 1 hora desde que se publicaba. Con adidas no pasa eso, salvo con el short con escudo termoplastico que hoy piden el doble
 

luckas

Reserva
En Adidas todavía no lo sacaron a la venta, está en todas las webs menos en la de Adidas
Es verdad. Aunq los jugadores podrian usar el rompevientos de vez en cuando no?
uhhhh el dilema cada vez que sacaban un short con bolsillos. No duraba ni 1 hora desde que se publicaba. Con adidas no pasa eso, salvo con el short con escudo termoplastico que hoy piden el doble
Hace poco compré por mercado libre el de nike 2018 que la rompía toda. Lo pagué casi como un Adidas nuevo.
 
Última edición:
La etiqueta con las tres rayitas celestes es igualita a la que solía verse en las viejas camisetas de Adidas, generalmente en la parte de abajo del lado de adentro. No me extrañaría que en la misma diga "La marca de las 3 tiras" o algo por el estilo. Detalles así, por más pequeños que puedan ser, son los que hacen que esta casaca no sea solo una réplica más como las que se venden desde hace años en los alrededores de la cancha... Me alegra que se hayan tomado en serio lo de rendirle un homenaje al emblemático modelo del '81 y al D10S que lo vistiera. Ojalá esté buena la tela empleada. Estoy esperando esta camiseta como agua en el desierto, jajaja.
 
Arriba