Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 2021/22

Diegol94

Juvenil
La compré por bocashop y me rompieron el orto con el interés... Alguien sabe con qué correo se manejan?

RodrigoFCABJ

Titular
me compré
short bolsillos M
remera amarilla M
camiseta 81 L
camiseta titular tela normal L
pantalon entrenamiento M

cuando llegue veo que onda los talles y de última hago devolución, adidas siempre se porta bien con los envios y devoluciones

MARTO_M3

Idolo
me compré
short bolsillos M
remera amarilla M
camiseta 81 L
pantalon entrenamiento M

cuando llegue veo que onda los talles y de última hago devolución, adidas siempre se porta bien con los envios y devoluciones
Todos mirandote adentro del auto jajajaja

macri-limosna.jpg

JonasBJ

Suplente
Recien pase por el Adidas del Abasto, estaba todo la ropa de entrenamiento nueva (muy linda) pero nada de la coleccion 81 q fue la q me interesaba.

Mañana me paso por el Adidas del centro a ver q onda.

Por la pagina vi q aumentaron los precios, me dio bronca y no compre una mierda jaja.

MARCELO10

Reserva
me compré
short bolsillos M
remera amarilla M
camiseta 81 L
pantalon entrenamiento M

Lei por ahi que el short de bolsillo no se cual de las dos telas es mas chico que el anterior… si lo de Adidas te hacen al toque el cambio

Diegol94

Juvenil
Che alguien sabe que onda el correo "elogistica ecommerce"? Nunca me llego la campera, dijeron que me la traían hoy...

Rodri_14

Juvenil
Si esto es real, son super chicos los talles… alguien tiene idea de los talles reales??

Adjuntos

• F5777830-036B-4888-8166-989FDD2D1ADE.png
    F5777830-036B-4888-8166-989FDD2D1ADE.png
    2,6 MB · Visitas: 83

JonasBJ

Suplente
Recien me hice una recorrieda por los locales del centro calle Florida, ni noticias de la coleccion del 81.

MARTO_M3

Idolo
Hay todos los talles aun de lo Boca 81, como se nota que fastidio realmente el precio. SI lo hubieran dejado 11999 se hubiera agotado enseguida creo