Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 21/22

L

LukitasCabj

Guest
Necesito ese link magico de stock center con descuento, algun mago de los descuentos que lo habilite plssssssss
 
Alguno sabe en qué locales de Adidas se pueden estampar las camisetas compradas en la web?
Además del de La Boca. Porque en ningún lado te atienden el teléfono..
 

nicometal

Juvenil
Hace unos 10 días habian puesto un link de stock center que estaba rebajada a $6.700; pero por el cierre de mi tarjeta la dejé para otro día...

Despues, si bien Adidas había subido el precio, en stock center no tenía mas ese descuento especial pero al menos ahí sí seguía a $7.999.

Y ahora entro para ver, ya que la iba a comprar mañana con el descuento del ICBC en esa página de stock center, y ahí también ahora está como en Adidas a $8.999!

Me parece que sale la de Once nomás y listo...
 
Última edición:
Adidas Abasto Shopping.
Gracias.. pregunté en Atención al Cliente, me pasaron una lista en la cual de CABA aparecían Boca, Riber, el Outlet de Floresta y Pacífico. Fui al de Floresta y me dijeron que ahí no estampaban, que solamente en Boca, Riber y Unicenter -_-

Actualizo, volví a escribirles diciéndoles que me mandaron al pedo a Floresta. Me dijeron que tenían referencias de empresas externas a Adidas que realizan estampado original:

1630631215780.png


A veces pareciera que te toman el pelo.. Pero bueno finalmente me pasaron una en CABA:

1630631275906.png

Lo gracioso es que en la página no dice absolutamente nada de estampados de camisetas de fútbol. No sé de dónde sacaron la referencia para recomendarlos
 
Arriba