Arrastre para cambiar posición de la portada

Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 2020

NicoBosteroLP

Suplente
Si es cierto, por ahí no llegaron a acordar para tener las camisetas estampadas para hoy...

Me intriga dónde colocarían la publicidad de ser cierto. O la ubican donde dice "La mitad + 1" o directamente la colocan debajo del número. Mucha alternativa no queda.

Xeneize97

Juvenil
No se que opinan ustedes, para mi fue un acierto el nuevo escudo con adidas, amarillo mas fuerte y 50 estrellas que lo hacen parecer mas "redondo". El escudo con nike tenia el amarillo claro chillon y 52 estrellas que lo hacían parecer mas "estirado"
ENfBfMIXkAUJW6A.jpg
camiseta-boca-03.jpg
multimedia.normal.b8ff8e5b36c918c2.626f63612d65736375646f5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg

MARTO_M3

Titular
No se que opinan ustedes, para mi fue un acierto el nuevo escudo con adidas, amarillo mas fuerte y 50 estrellas que lo hacen parecer mas "redondo". El escudo con nike tenia el amarillo claro chillon y 52 estrellas que lo hacían parecer mas "estirado"
Ver el archivo adjunto 14270 Ver el archivo adjunto 14271 Ver el archivo adjunto 14272
Yo la verdad no noto tanta diferecnia, solo esas 2 estrellas que le faltan vs el de nike. Lo que si es mas duro el escudo de Adidas (que es mejor para mi). El de nike era mas flexible.

Ilusionista

Titular