Arrastre para cambiar posición de la portada

Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 2020

D

DieGOL94

Guest
Ninguna indumentaria viene con el Adidas en la espalda ni el sponsor. Se lo estampan en el club, y alguna que otra tienda como Area Nueve.
Cuando había ido al Adidas de Florida, vi como estaban estampando una camiseta de Boca, será que ahí estampan tmb? En ese local específico

MARTO_M3

Titular
Nada que ver no pero vieron que el rompe nuevo no lleva el adidas grande en la espalda, como casi toda la indumentaria nueva e incluso el primer rompe azul oscuro que si lo tenía en amarillo grande....
Asi es, no lo trae, se lo estampan en el club. Yo compre buzo, remera y se lo estoy haciendo estampar porque queda muy pelada la remera sin todo eso, a mi gusto

Cuando había ido al Adidas de Florida, vi como estaban estampando una camiseta de Boca, será que ahí estampan tmb? En ese local específico
No, en los Adidas solamente estampan número y nombre en las camisetas. Para estampar indumentaria la tenés que llevar a alguna casa que se dedique a eso, no es oficial pero si laburan bien queda igual.

MARCELO10

Reserva
Asi es, no lo trae, se lo estampan en el club. Yo compre buzo, remera y se lo estoy haciendo estampar porque queda muy pelada la remera sin todo eso, a mi gusto
ah pensé que venía de adidas directo para el club con los estampados, me pareció raro por que toda la ropa casi tiene el adidas grande atrás y en la foto de ayer de russo se lo ve con el rompe de espalda y no lo tienen... .lo otro es verdad queda pelado yo estampe el primer rompe azul le puse el adidas en la espalda y ahora en la semana voy a llevar el buzo térmico a ponerle ...

MARTO_M3

Titular
ah pensé que venía de adidas directo para el club con los estampados, me pareció raro por que toda la ropa casi tiene el adidas grande atrás y en la foto de ayer de russo se lo ve con el rompe de espalda y no lo tienen... .lo otro es verdad queda pelado yo estampe el primer rompe azul le puse el adidas en la espalda y ahora en la semana voy a llevar el buzo térmico a ponerle ...
Cuando traia los sponsors la queria sin sponsors y ahora al revés.... jaja... la gatafloreamos jajaja

JonasBJ

Juvenil
jajaja no tienen cara los de Adidas, que hdps...

Aprovechen en las webs q no aumentaron xq si lo hizo Adidas los demas van a ir por el mismo camino.