Arrastre para cambiar posición de la portada

Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 2020

matias941

Juvenil
Tema a parte de indumentaria, pero no menos importante...

Feliz Cumple MARTO! Pásala de 12.. Gracias por mantener vigiente está comunidad y por los aportes que das semana tras semana, como los cupones de descuentos, lanzamientos, etc... Bosteros como yo, que recién estamos arrancando en este hermoso mundo del coleccionismo. Te lo agradecen 🎉🎊💛💙🥁

MARTO_M3

Titular
Tema a parte de indumentaria, pero no menos importante...

Feliz Cumple MARTO! Pásala de 12.. Gracias por mantener vigiente está comunidad y por los aportes que das semana tras semana, como los cupones de descuentos, lanzamientos, etc... Bosteros como yo, que recién estamos arrancando en este hermoso mundo del coleccionismo. Te lo agradecen 🎉🎊💛💙🥁
Muchas gracias matias !!!!!! 💛💙

NicoBosteroLP

Suplente
Ropa de la barra siempre hubo. Me acuerdo cuando se vendían, allá por el 2005/2006, los rompevientos con el 12 en un círculo estampado onda logo Nike Total 90, quedaban copados. Pero ya la cara del Rafa Di Zeo, con firma y todo... Jajajajaja

MARCELO10

Reserva
Ropa de la barra siempre hubo. Me acuerdo cuando se vendían, allá por el 2005/2006, los rompevientos con el 12 en un círculo estampado onda logo Nike Total 90, quedaban copados. Pero ya la cara del Rafa Di Zeo, con firma y todo... Jajajajaja
Si, si eso siempre hubo no es la novedad, la novedad es lo de la cara con la firma de dizeo ya es mucho jajajajaja ... además de eso las etiquetas de la ropa es el logo de la 12 como sie fuera una marca

JonasBJ

Juvenil
Otra publicidad mas??? 4 publicidades en la camiseta vamos a tener??

Si me decis que por la pendemia necesitan ingresos ok...pero estas cosas llegan para quedarse.

MARCELO10

Reserva
Nada que ver no pero vieron que el rompe nuevo no lleva el adidas grande en la espalda, como casi toda la indumentaria nueva e incluso el primer rompe azul oscuro que si lo tenía en amarillo grande....