Arrastre para cambiar posición de la portada

Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 2020

BOKEH

Juvenil
Que pagina de mierda. Todo inflado más que la pagina oficial de Adidas. 5 lucas una chomba jjajajajaajaj

RodrigoFCABJ

Titular
Alguien compró la suplente con el 50% en mega sports?
...

...

...

Pregunta: el código de descuento de Adidas que envió Boca a los socios, aún funciona? Tiene alguna "fecha" de vencimiento?

Porque como nunca me llegó, voy a mandar un mail a socios (seguramente ni bola me den igual)
Te mandé mensaje por Facebook si sos el javi que estoy pensando

NicoBosteroLP

Suplente
Claro, ese amarillo es de una tela brillosa y dependiendo de la luz se vuelve más fluor. Además las cámaras a veces la flashean con el balance de blancos y te cambian las tonalidades.

Muy linda la campera.

Me iba a comprar esa campera de Marto, pero tambien note que desde lejos las tiras se ven verdosas. Una pena, aunque no sabía que eran bordadas.

Hablando de camperas, estaría para que adidas se haga la camperita de 1981, esas tipo rolinga pero con tiras y logo amarillos.

MARTO_M3

Suplente
Me iba a comprar esa campera de Marto, pero tambien note que desde lejos las tiras se ven verdosas. Una pena, aunque no sabía que eran bordadas.

Hablando de camperas, estaría para que adidas se haga la camperita de 1981, esas tipo rolinga pero con tiras y logo amarillos.
La anthem tiene todo bordado. Marca, escudo y líneas. Debe ser por eso que es más cara que las demás que tienen solo escudo bordado. Lo demás todo estampado
Parecen verdosas porque están cosidos amarillo y azul intercalado.
.
.
.
.
¿Se acuerdan de la tercera camiseta que iba a sacar Adidas en homenaje a la Bombonera?
Porque yo no...
La pandemia freno todo al parecer. Por lo visto, esta temporada durará hasta julio de 2021, como paso en 2014/16 que duró 1 año y medio.

estanJoco00

Reserva
La pandemia freno todo al parecer. Por lo visto, esta temporada durará hasta julio de 2021, como paso en 2014/16 que duró 1 año y medio.
Yo creo que en enero de 2021 la cambiarán.
He notado que las marcas cambian las camisetas según cuando cambian de temporada en cada país, es decir, cuando arranca la nueva temporada. Por esa misma razón Boca tuvo 2 camisetas titulares y alternativas en 2016.
Y AFA ya confirmó que a partir de 2021 los torneos serán de febrero a diciembre para adaptarse al calendario de CONMEBOL.

Aunque bueno, es la AFA, y todo puede cambiar sobre la marcha.

MARTO_M3

Suplente
Yo creo que en enero de 2021 la cambiarán.
He notado que las marcas cambian las camisetas según cuando cambian de temporada en cada país, es decir, cuando arranca la nueva temporada. Por esa misma razón Boca tuvo 2 camisetas titulares y alternativas en 2016.
Y AFA ya confirmó que a partir de 2021 los torneos serán de febrero a diciembre para adaptarse al calendario de CONMEBOL.

Aunque bueno, es la AFA, y todo puede cambiar sobre la marcha.
Pero las temporadas arrancan en agosto. Es por eso que en la fecha 1 de las ligas europeas en agosto usan camisetas nuevas. Quizás esto cambie con la pandemia