Arrastre para cambiar posición de la portada

Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 2020

Fede09BJ

Juvenil
Si tal vez lo cambie yo.. mirándolo bien me parece que me queda grande... pasa que lo compre por digital sport no se si será confiable el cambio
Yo me la jugué y compré en Sporting, más allá de todos los comentarios y eso los envíos llegan por lo menos a todos q conozco aparte la plata es por Mercadopago. Me quedo en 6200 con descuento. En esta semana salía de Bs as porque es de Tucumán la pag. Lo q se q digital sport con los envíos es súper rápido y ninguna queja , intenta capas q salís con suerte

MARCELO10

Reserva
Yo me la jugué y compré en Sporting, más allá de todos los comentarios y eso los envíos llegan por lo menos a todos q conozco aparte la plata es por Mercadopago. Me quedo en 6200 con descuento. En esta semana salía de Bs as porque es de Tucumán la pag. Lo q se q digital sport con los envíos es súper rápido y ninguna queja , intenta capas q salís con suerte
Si la verdad que ni idea aparte no hay stock ahora en la página no se si se hará el cambio igual

JuanmaCABJ

Titular
Es sarpado el rompeviento ese la calidad tremenda, llegue a probarmelo. probe el talle S y me iba joya, es mas me probe el xs y tambien me iba. Tengan en cuenta que cuando hay talle XS es por que son holgados los talles, el que es XL en nike seria L adidas y en esta campera hasta quizas M

MARTO_M3

Suplente
Es sarpado el rompeviento ese la calidad tremenda, llegue a probarmelo. probe el talle S y me iba joya, es mas me probe el xs y tambien me iba. Tengan en cuenta que cuando hay talle XS es por que son holgados los talles, el que es XL en nike seria L adidas y en esta campera hasta quizas M
Mierda, entonces con talles tan grandes quien sera XXL ???? el peluca de Harry el sucio potter ???? jajaja

MARCELO10

Reserva
Bueno me comunicque con digital sport me dicen que no hay stock para hacerme el cambio , que pueden reintegrar el dinero haciendo la devolución

JaVi

Idolo
Pregunta para el que haya comprado:

Los talles de los shorts de Adidas son como los de Nike? O también son más holgados los shorts de Adidas?

Porque de Nike siempre compré M...pero en este caso tengo la duda de si comprar M o S

MARTO_M3

Suplente
Pregunta para el que haya comprado:

Los talles de los shorts de Adidas son como los de Nike? O también son más holgados los shorts de Adidas?

Porque de Nike siempre compré M...pero en este caso tengo la duda de si comprar M o S
Compra un talle menos. SIempre compro L en Nike y me compre M en adidas y me va bien. Los M de nike son mas chicos

MARCELO10

Reserva
Bueno hoy miércoles a la mañana vinieron del cordero a retirarme el rompe que hice la devolución a digital sport por qué me quedaba grande....Duro poco en mis manos

MARCELO10

Reserva
Ver el archivo adjunto 13787Ver el archivo adjunto 13788Ver el archivo adjunto 13789

Che alguno compro este tipo de replicas? Les tengo unas ganas a los 2 jajaj
por 1800 la verdad me tienta
Si te gusta cómprala amigo... la azul a simple vista sin mirarla con detalle, zafa más para ir a la cancha La amarilla a mi particularmente no me gusta, además que no salió nada en ese color como para que se confunda o pase como original . Pero siempre es mejor verla en persona por que en las fotos parecen re buenas y en vivo algunas son muy berretas

MARCELO10

Reserva
A
amigo te llego el rompe?? Que comparaste en Sporting?

MARCELO10

Reserva
Me llegó el martes amigo, un golazo. Arme el conjunto que tenía en mente. La verdad soy M en Adidas pero me pedí el L porque era el último que quedaba en precio viejo y con descuento a 6200. Me queda medio amplio pero igual es una bomba este rompe. 🤩
Bueno bien amigo! Golazo... con que pantalón lo armaste??

MARCELO10

Reserva
Con el pantalón presentación, el rompeviento. Queda de 12
Te puedo pedir un favor ya que estás??? Me podrías pasar las medidas de axila axila del rompe tuyo? Por qué yo lo había comprado en XL y lo devolví por que me quedaba medio grande y tengo la idea de comprarlo en L . Y bueno ya que lo tenes a ver si me sirve ese talle