Arrastre para cambiar posición de la portada

Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 2020

MARTO_M3

Suplente
snindumentaria, famosa tienda de camisetas Thai AAA en Instagram, anunció que las camisetas Adidas de Boca finalmente llegarán en 2 semanas.
Es de las tiendas virtuales más confiables que existe de esta clase de productos. Resta esperar el anuncio de los precios.

Ver el archivo adjunto 13266

Ver el archivo adjunto 13267
Y que precio estará ??
Seguro muchos lo sabían pero la verdad yo no

LA PELÍCULA DEL MES: DUELO DE HERMANOS, LA HISTORIA DE PUMA Y ADIDAS
Europa Europa presenta, Duelo de hermanos, la historia de Puma y Adidas creadas por los hermanos Adolf y Rudolf Dassler.

A principios de la década del 20 en Alemania, Adolf Dassler se hace cargo del negocio de su padre especializado en zapatillas. Deportista, Adi tiene el sueño de hacer unas ligeras que le permitan correr con mejores resultados.
Todos en su entorno, incluido su hermano mayor Rudolf, no lo toma en serio; pero Rudolf decide ayudarlo. Adi se encargará de diseñar y confeccionar el calzado, mientras que su hermano se encargará de las ventas.
Cuando estalla la II Guerra Mundial, Rudolf decide ir al frente, pero cuando regresa las peleas entre ellos son cada vez más frecuentes. Es por ello que deciden separarse, cada uno con una fábrica y marca propia, creando dos de las marcas más importantes de zapatillas: Adidas (ADI DASsler) y Puma.

Última edición:

Xeneize97

Juvenil
Yo lo que no entiendo es porque adidas no deja personalizar las 3 tiras como hacia antes, por ejemplo en la camiseta suplente de argentina 2006 las tiras eran celeste y blanca formando la bandera y ahora las 3 tiras son de un mismo color, o celestes o blancas, con alemania pasa lo mismo, antes las 3 tiras formaban los colores de la bandera, ahora son todas negras. Me parece una reduccion de costos muy ridicula. Esto pasa con todas las selecciones y equipos

estanJoco00

Reserva
A mí personalmente no me disgusta. Es básica pero no me parece mala.

Yo lo que no entiendo es porque adidas no deja personalizar las 3 tiras como hacia antes, por ejemplo en la camiseta suplente de argentina 2006 las tiras eran celeste y blanca formando la bandera y ahora las 3 tiras son de un mismo color, o celestes o blancas, con alemania pasa lo mismo, antes las 3 tiras formaban los colores de la bandera, ahora son todas negras. Me parece una reduccion de costos muy ridicula. Esto pasa con todas las selecciones y equipos
La camiseta de Francia con Adidas siempre tuvo las 3 tiras formando la bandera francesa, ejemplo.
Era algo distintivo que bueno, se perdió cuando se fueron a Nike (junto con el azul francia).

fra 1.jpg

fra 2.jpg