Arrastre para cambiar posición de la portada

Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 2020

JonasBJ

Juvenil
Estuve chequeando y en efecto el tipo también tiene las camisetas en Aeroready. Pueden chequear que las camisetas Thai AAA, como dije anteriormente, tienen practicamente la misma calidad que las originales.

Ver el archivo adjunto 13142
Ni cerca tienen calidad de una original. O sea, si las ves nuevas sin uso si son casi identicas pero con el uso...Tuve AAA de Boca, y de varios clubes de Europa y con el tiempo, el uso y los lavados se empiezan a deteriorar facilmente. Te sirve mas para comprar casacas de selecciones ya que al no tener sponsors se bancan mas el uso.

Fede09BJ

Juvenil
Se le fueron los precios a la mierda en este mes, como safe con la mía por suerte a tiempo
Ni cerca tienen calidad de una original. O sea, si las ves nuevas sin uso si son casi identicas pero con el uso...Tuve AAA de Boca, y de varios clubes de Europa y con el tiempo, el uso y los lavados se empiezan a deteriorar facilmente. Te sirve mas para comprar casacas de selecciones ya que al no tener sponsors se bancan mas el uso.
Tal cual es así , como la del verano 2012 me acuerdo me la compré en replica AAA, la de rayas negras y blancas.. todo muy lindo pero a medida q la vas lavando , chaaau

estanJoco00

Reserva
Se le fueron los precios a la mierda en este mes, como safe con la mía por suerte a tiempo

Tal cual es así , como la del verano 2012 me acuerdo me la compré en replica AAA, la de rayas negras y blancas.. todo muy lindo pero a medida q la vas lavando , chaaau
Sí, igual eso pasa mismo con las originales.
Yo tengo la de la temporada 2011/12 (la de las mangas amarillas). Si bien la tela y el escudo perduran, los estampados terminan todos hechos mierda.
El chiste está en no lavar (?)

luckas

Juvenil
Claro pero es solo una suposición tuya, ya que no es ropa que haya salido. Quizás salga más adelante o haya Sido un prototipo que jamás saldrá. Aún no lo sabemos. Igual tampoco te dice que sea conjunto. Puede ser que Es una campera que se venda por separado. Veremos más adelante si sale o si los jugadores usan algo para verificarlo
Si a ver. No salio a la luz. Pero es fija q esa ropa es posta. Salio antes que la que vende adidas ahora y es igual a la remera y buzo. Y se nota que es original. Para mi el conjunto es igual al buzo.

MARTO_M3

Suplente
Si a ver. No salio a la luz. Pero es fija q esa ropa es posta. Salio antes que la que vende adidas ahora y es igual a la remera y buzo. Y se nota que es original. Para mi el conjunto es igual al buzo.
Si. Pinta de original tiene. Fue la primer suposición que sacaron de Adidas. Habrá que ver si sale al final
Está bueno con las líneas al costado

Screenshot_20200509-214218.png

Última edición:

Yo tenía esa misma original y con los lavados se hizo mierda.. el esponsor desapareció, el escudo casi sigue el mismo camino (era estampado también), y la parte negra quedó toda con pelotitas..
Uno, una vez subio una foto de una chomba que del mismo perchero ya estaba despegada un poco. Anda a saber la duracion
No parece el mismo escudo de la indumentaria original, fijate que en una de las fotos el escudo está doblado. Y el que venía en la indumentaria azul y blanca no se doblaba ni a palos

MARTO_M3

Suplente
Yo tenía esa misma original y con los lavados se hizo mierda.. el esponsor desapareció, el escudo casi sigue el mismo camino (era estampado también), y la parte negra quedó toda con pelotitas..

No parece el mismo escudo de la indumentaria original, fijate que en una de las fotos el escudo está doblado. Y el que venía en la indumentaria azul y blanca no se doblaba ni a palos
Yo he visto toda la indumentaria nueva y jamas note diferencia en los escudos, ni en lo shorts y pantalones. Para mi son todos el mismo escudo

Yo he visto toda la indumentaria nueva y jamas note diferencia en los escudos, ni en lo shorts y pantalones. Para mi son todos el mismo escudo
Me refería al de la camiseta Heatready comparado con la indumentaria, no parecía el mismo xq se ve doblado en una foto. Pero Fede dijo que es el mismo, no me cabe ni a palos ese escudo tan grueso en una camiseta

estanJoco00

Reserva
snindumentaria, famosa tienda de camisetas Thai AAA en Instagram, anunció que las camisetas Adidas de Boca finalmente llegarán en 2 semanas.
Es de las tiendas virtuales más confiables que existe de esta clase de productos. Resta esperar el anuncio de los precios.

Screenshot_20200520-002331.png

Screenshot_20200520-002328.png