Arrastre para cambiar posición de la portada

Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 2020

estanJoco00

Reserva
Jaajaj que onda ese mantel, y yo pensaba que Nike sólo hacía modelos de mierda a nosotros...
Nike hace modelos de mierda a todo el mundo. Para mí perdió su magia durante esta década.
Pasa que sacan un par de camisetas buenas a sus clubes TOP y todo el mundo pierde la cabeza.
Y a veces ni eso porque el mantel que le hicieron al Barcelona esta temporada no tiene nombre.

mantel.jpg

Y ojo que Adidas para mí también entró en una decadencia post-Mundial 2014, la diferencia es que a Adidas se lo marcan y a Nike no.

_Bocampeon_

Reserva
La camiseta de Barcelona viendola bien es hasta peor que la de San Lorenzo o los modelos que le hacian a Boca, y si la verdad Nike está cada vez peor en cuanto a modelos.

Adidas tampoco se queda atrás, pero los modelos que nos hizo para este semestre me gustaron, ojalá no la caguen más adelante.

MARTO_M3

Suplente
La campera del conjunto es una de las primeras filtraciones que hubo. Azul con mangas amarillas.
Eso no es un conjunto. El conjunto se vende todo junto. Eso es solo un buzo y pantalón que combinan pero se venden por separado. Cómo el buzo y pantalón gris claro que salió en Nike. Todos le decían erroneamente conjunto y no lo era.
Aun no salió ningún conjunto oficial

luckas

Juvenil
Eso no es un conjunto. El conjunto se vende todo junto. Eso es solo un buzo y pantalón que combinan pero se venden por separado. Cómo el buzo y pantalón gris claro que salió en Nike. Todos le decían erroneamente conjunto y no lo era.
Aun no salió ningún conjunto oficial
Me refiero a la foto que adjunto. Es la campera del conjunto. Azul c mangas amarillas. Y el camperon o algo similar tiene las 3 tiras blancas en una manga y amarilla en la otra se puede distinguir si ven bien las 2 imágenes

20200506_005947.jpg20200506_005743.jpg

MARTO_M3

Suplente
Me refiero a la foto que adjunto. Es la campera del conjunto. Azul c mangas amarillas. Y el camperon o algo similar tiene las 3 tiras blancas en una manga y amarilla en la otra se puede distinguir si ven bien las 2 imágenes

Ver el archivo adjunto 13129Ver el archivo adjunto 13130
Claro pero es solo una suposición tuya, ya que no es ropa que haya salido. Quizás salga más adelante o haya Sido un prototipo que jamás saldrá. Aún no lo sabemos. Igual tampoco te dice que sea conjunto. Puede ser que Es una campera que se venda por separado. Veremos más adelante si sale o si los jugadores usan algo para verificarlo

Fede09BJ

Juvenil
Cómo les había anticipado antes de mí heat rdy, llego al vendedor (osea al país) y ya está en viaje a mí localidad 😍
Aclaro que la pague 2500 con envío incluido y es replica, pero exacta creo yo encima ni salió a la venta todabia. Igual mepa q ahora con esto del dólar subió más la casaca

Adjuntos

MARTO_M3

Suplente
No sé si es idea mía, pero el escudo lo veo enorme
Claro, porque el escudo que viene con poliuretano termoplastico es enorme, cosa que la camiseta original no tiene, ya que al ser bordado tiene el tamaño comun que venia con nike. Al ponerle el escudo termoplastico, respetaron el tamaño el mismo que se usa en musculosas, camperas, remeras, de las lineas blancas y azules (no con azul y oro como el buzo y la remera ultima que lleva el escudo bordado tamaño normal)

Gabi_xeneize

Juvenil
Cómo les había anticipado antes de mí heat rdy, llego al vendedor (osea al país) y ya está en viaje a mí localidad 😍
Aclaro que la pague 2500 con envío incluido y es replica, pero exacta creo yo encima ni salió a la venta todabia. Igual mepa q ahora con esto del dólar subió más la casaca
Y también llegará la Titular en Heat ready , réplica AAA

estanJoco00

Reserva
En efecto. Es una camiseta Heatready Thai AAA de primera calidad.
¡Felicitaciones! Si después querés pasar el contacto, no molestaría 😂

Fede09BJ

Juvenil
Exacto el escudo es como dice Marto . Y si una réplica AAA. La verdad q para el precio me convenció.
Ahí paso el contacto
Titular y suplente heat rdy y tiene las aeroready igual

estanJoco00

Reserva
Exacto el escudo es como dice Marto . Y si una réplica AAA. La verdad q para el precio me convenció.
Ahí paso el contacto
Titular y suplente heat rdy y tiene las aeroready igual
Estuve chequeando y en efecto el tipo también tiene las camisetas en Aeroready. Pueden chequear que las camisetas Thai AAA, como dije anteriormente, tienen practicamente la misma calidad que las originales.

practicamente.jpg

estanJoco00

Reserva
si son esas son geniales ??? cuanto valen ??
Le pregunté así de onda para hacerte la gauchada a vos @MARTO_M3 y me dijo que la Aeroready estaba $4000 y la Heatready $5000.
A mí me parece medio caro como para ser réplica pero no sé...

asesino2612

Juvenil
Claro, porque el escudo que viene con poliuretano termoplastico es enorme, cosa que la camiseta original no tiene, ya que al ser bordado tiene el tamaño comun que venia con nike. Al ponerle el escudo termoplastico, respetaron el tamaño el mismo que se usa en musculosas, camperas, remeras, de las lineas blancas y azules (no con azul y oro como el buzo y la remera ultima que lleva el escudo bordado tamaño normal)
El escudo termoplastico no se despega con los lavados?

MARTO_M3

Suplente
El escudo termoplastico no se despega con los lavados?
Uno, una vez subio una foto de una chomba que del mismo perchero ya estaba despegada un poco. Anda a saber la duracion
Le pregunté así de onda para hacerte la gauchada a vos @MARTO_M3 y me dijo que la Aeroready estaba $4000 y la Heatready $5000.
A mí me parece medio caro como para ser réplica pero no sé...
Naaaaaa por ese precio me compro la original. Minimo una buena casaca la pago 2000 o 2500, nunca casi el mismo precio que la original