Arrastre para cambiar posición de la portada

Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 2020

MARTO_M3

Suplente
Si marto querido , me parece que estamos hablando de algo distinto creo .
O sos daltonico jaja
La que subi yo es mas fluo con las tres tiras , cuello y costados en negro , la que subis vos ,detalles en azul
No hay un 4to buzo con las tiras en los hombros. Es el mismo pero se ve diferente por las fotos. No hay dos buzos Fluo de ese modelo.

No hay un 4to buzo con las tiras en los hombros. Es el mismo pero se ve diferente por las fotos. No hay dos buzos Fluo de ese modelo.
Tiene razón Emi, uno es amarillo y azul, y el otro verde y negro.
1584691048067.png
1584691095370.png
1584691145647.png

Es la misma combinación de colores que el tercero de los que subiste (el de Marcos Díaz), pero con el diseño nuevo.
Sin ir más lejos estos ya tienen el short.. Me encantaría saber de dónde los sacan, nadie más vende esta ropa

1584691401038.png

MARTO_M3

Suplente
Tiene razón Emi, uno es amarillo y azul, y el otro verde y negro.
Ver el archivo adjunto 12735Ver el archivo adjunto 12736Ver el archivo adjunto 12737
Es la misma combinación de colores que el tercero de los que subiste (el de Marcos Díaz), pero con el diseño nuevo.
Sin ir más lejos estos ya tienen el short.. Me encantaría saber de dónde los sacan, nadie más vende esta ropa

Ver el archivo adjunto 12738
En resumen sería que hay otra camiseta que tiene el diseño de la 4ta foto pero con los colores de la 3ra foto. Eso decís ??

IMG_20200317_191530.jpg

EMI_HDS

Reserva

swanson

Juvenil
Yo compré las dos camisetas en Boca shop y supuestamente las despachan el primero de abril. Hay demasiadas chances de que me terminen llegando en septiembre 😂