Arrastre para cambiar posición de la portada

Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 2020

Capaz que era un modelo de Adidas que terminó empleando Olan, como pasó en 1996 que previo a Nike estuvimos unos meses con Topper pero usando el mismo modelo que venía de Olan.

De todas formas, el último partido con Adidas fue la fecha 4 del Apertura 1993 cuando perdimos 1 a 0 con Vélez en el amalfitani, y la camiseta de la marca tenía el escudo. A la fecha siguiente debuta Olan con un 2 a 0 a Deportivo Español. A la fecha 6ta. debuta Olan en el videla, ganado Boca 1 a 0 el primer super clásico con la marca con gol del Beto Acosta. Aún así, Olan, junto a Topper, nunca se pudieron dar el gusto de salir en un poster de Boca campeón.

Otra cosa que quiero decir de ADIDAS,perdon el desvirtue,es que te mataban con los pagos

Yo trabaja en una textil y le haciamos muchas cosas...asi que iba de manera frecuente a San Martin

Me daban unos cheques a 90,,120 o mas,que despues tenia que ir a cambiar a alguna financiera por mucho menos,obvio

Tampoco son pobrecitos...te pedaleaban duro...

NicoBosteroLP

Suplente
Hablando de Olan, qué cosa fulera el diseño de la camiseta del 95/66. Es una muestra del mal gusto que podía verse durante los años '90, jajaja.

Me encantó esa remera amarilla.

luckas

Juvenil
Me di cuenta que los cabeza que hicieron los buzos truchos le pusieron las 3 tiras arriba y abajo porq no se dieron cuenta que adelante esta la remera y atras el buzo (uno lleva las tiras arriba y el otro abajo) 🤦‍♂️

NicoBosteroLP

Suplente
Ya son 6 las camisetas de arquero o con ese diseño

Estoy pensando cual me gusta más, difícil elección. El que pica en punta es el del medio de arriba para mi, aunque el negro de arriba a la izquierda, y más aun el verde de la derecha tienen lo suyo. El amarillo/naranja de abajo con detalles azules garpa mucho también.

Las camisetas de los arqueros deben ser de manga larga...

Antes eran unos buzos tremendos,con almohadillas en los codos y hombros...esta bien que todo cambio,pero el arquero se raspa

los brazos...no entiendo las mangas cortas...es absurdo

Y de ser posible debe ser negro,nada de colores llamativos...

EMI_HDS

Reserva
Las camisetas de los arqueros deben ser de manga larga...

Antes eran unos buzos tremendos,con almohadillas en los codos y hombros...esta bien que todo cambio,pero el arquero se raspa

los brazos...no entiendo las mangas cortas...es absurdo

Y de ser posible debe ser negro,nada de colores llamativos...
O color pasto