Arrastre para cambiar posición de la portada

Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 2020

No era que ADIDAS habia cerrado en Argentina(por culpa de la macrisis),segun las kukas???

Parece que los muertos que matan gozan de buena salud

estanJoco00

Reserva
@MARTO_M3
En la imagen de todas las camisetas utilizadas por Boca faltan estas 2.
La primera es la famosa pintada con fibrones, que si bien no es oficial del club, es Adidas y se utilizó. Año 1984
Y la segunda fue utilizada por Boca en 1993.

fibron.jpg

1993-boca-suplente.jpg

MARTO_M3

Suplente
@MARTO_M3
En la imagen de todas las camisetas utilizadas por Boca faltan estas 2.
La primera es la famosa pintada con fibrones, que si bien no es oficial del club, es Adidas y se utilizó. Año 1984
Y la segunda fue utilizada por Boca en 1993.

Ver el archivo adjunto 12688

Ver el archivo adjunto 12687
La primera es de entrenamiento y se usó excepciónalmente vs Atlanta por no tener camisetas suplentes disponibles. Por eso le pintaron los números. La segunda creo que también es de entrenamiento ya que en 1993 no se usó nunca. Revise todos los partidos y nada. Salvo que se haya usado en el 92 o 94. Pero creo que no. Si tenés fotos pasa.

EMI_HDS

Reserva
No era que ADIDAS habia cerrado en Argentina(por culpa de la macrisis),segun las kukas???

Parece que los muertos que matan gozan de buena salud
Adidas cerro una de sus fabricas en san martin alla por los 90 , despues cerro la unica fabrica que le quedaba oficial con tu presi.
Que no tenga fabrica no implica que no pueda hacer sus productos aca, como esta queriendo hacer nike , tiene concesionarios que lo hacen por ellos
La primera es de entrenamiento y se usó excepciónalmente vs Atlanta por no tener camisetas suplentes disponibles. Por eso le pintaron los números. La segunda creo que también es de entrenamiento ya que en 1993 no se usó nunca. Revise todos los partidos y nada. Salvo que se haya usado en el 92 o 94. Pero creo que no. Si tenés fotos pasa.
La segunda camiseta es oficial y no es de entrenamiento , pero nunca se uso creo .
Es igual a la suplente de newls y mandiyu creo en la epoca

Chapa7

Juvenil
Que boludez eso de la "tecnología" en las camisetas. Corro con una remera común y ni un drama, ahora me pongo la camiseta del 2009 con el nefasto logo de LG y tecnología Air no se cuanto, y cuando transpiro un poco largo una baranda terrible a puesto de verduras de Liniers que si pasa alguien al lado mio lo tumbo

estanJoco00

Reserva
Que boludez eso de la "tecnología" en las camisetas. Corro con una remera común y ni un drama, ahora me pongo la camiseta del 2009 con el nefasto logo de LG y tecnología Air no se cuanto, y cuando transpiro un poco largo una baranda terrible a puesto de verduras de Liniers que si pasa alguien al lado mio lo tumbo
Yo coincido en eso de que la tecnología pasa a un plano secundario. Lo que importa claramente son los diseños de las casacas.
Pero tampoco uno va a jugar con un saco de papas puesto jajajajaja

Rodri_14

Juvenil
Lo de la tecnologia, no me parece un pavada, la semana pasada estuve en mexico en una casa grande de deportes y la camiseta heatready de mexico, es una locura en comparacion a la aeroready, las terminaciones, el peso de la tela, el escudo, etc. Muchos detalles preciosos. Ojala lleguemos a esas camisetas. Lo que no creo que lleguemos sea al precio (aprox 7800 pesos arg haciendo la conversion)
Y lo que no tenemos, es por ejemplo que las aeroready de alla (vi la del arsenal suplente modelo aeroready) tiene el escudo de un material similiar al.que tiene nuestra ropa de entrenamiento. Ahi quede desconcertado jaja

Adidas cerro una de sus fabricas en san martin alla por los 90 , despues cerro la unica fabrica que le quedaba oficial con tu presi.
Que no tenga fabrica no implica que no pueda hacer sus productos aca, como esta queriendo hacer nike , tiene concesionarios que lo hacen por ellos

La segunda camiseta es oficial y no es de entrenamiento , pero nunca se uso creo .
Es igual a la suplente de newls y mandiyu creo en la epoca
A ADIDAS la fundieron los que promovian LA SALADA y la ropa trucha...como luchas contra eso?

Sos la marca oficial y el Estado le da publicidad y financia a los truchos que te copian...eso fue con tus presis...

NicoBosteroLP

Suplente
El escudo de la chomba, que tiene los detalles en relieve y toda la bola está lindo, pero me da la impresión de que debe ser un toque incómodo correr con eso encima.

A ADIDAS la fundieron los que promovian LA SALADA y la ropa trucha...como luchas contra eso?

Sos la marca oficial y el Estado le da publicidad y financia a los truchos que te copian...eso fue con tus presis...
Primero, Adidas nunca se funde, por la sencilla razón que no recurre a fábricas propias, más allá que en algún caso puntual puedan invertir en acciones en una planta en particular en Argentina, México o Camboya. Por norma Adidas, Nike, Levi's, o cualquier marca importante, recurren a fábricas de licenciatarios ubicadas en el tercer mundo, quienes sí se funden si no se venden zapatillas, máxime en países como el nuestro donde su colocación es en el mercado interno. Los licenciatarios de Adidas de Honduras colocan indumentaria en Estados Unidos, pero pagando dos dólares mensuales de sueldo a sus trabajadores, lo que permite que después allá una remera salga 10 dólares.

Los que cerraron y fue en tiempos de Macri fueron SportTech y Extreme Gear entre otros, que fabricaban indumentaria para Adidas, entre otras marcas. Y de todas formas no tienen nada que ver las ferias, el que compra ropa en la salada es porque no le da el bolsillo para ir al shoping.

De todas formas, hay otras empresas textiles que sobrevivieron a Macri, como RA Intertading que antes hacía la línea Nike de Boca y ahora hace la línea Adidas, de la misma forma que trabaja para Puma o Kappa.

Todo es culpa de los K para vos? Cómo rompés los huevos flaco..
En redes los jugadores de todos los equipos, no sólo de Boca, se la pasan promocionando páginas y tiendas que venden ropa trucha. Peor publicidad que esa no hay.

Respecto al escudo de la ropa de entrenamiento, soy el único al que le parece una cagada? Enorme, incómodo y encima pegado así nomás. No tengo nada de la ropa nueva, pero me da que después de un par de lavados se despega solo y chau, te quedó una remera cualca. Tanto que lo promocionaron como tecnología de avanzada, algo único en el mundo y no se qué, es más berreta que los escudos estampados o bordados...