Arrastre para cambiar posición de la portada

Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 2020

La chomba esta buena, tiene las 3 tiras en azul a tono en lugar de ser blancas, me imaginaba que iba a ser así.
Aunque hubiese estado bueno que el logo de la marca este en amarillo.
Y las medias estan buenas también.

Todavía no llegó nada de esto a mi ciudad...

vierna

Reserva
Cuántas van vendidas? 10 mil exagerando mucho?
Somos millones de bosteros así que ese número representa a un pequeño sector que se puede permitir ese lujo
Yo prefiero pagar las facturas e irme una semana a chascomus pero hay bosteros que ni eso pueden

MARCELO10

Reserva
cuando sale ropa nueva en mi opinión desde que compro ropa es ir a la ropa de entrenamiento que es la más difícil conseguir en el tiempo, ya que la de juego a lo largo del año sigue saliendo...por eso nunca compro de entrada las camisetas

Schizoid Man

Suplente
Horrenda la indumentaria genérica azul y blanca con el escudo puesto aleatoriamente en cualquier lado.
Horrenda la calidad de la tela de las camisetas del único modelo a la venta, las "réplica" aeroready.

Decí que somos Boca, una expresión social masiva difícil de explicar, pero esta llegada de Adidas a Boca por ahora es bastante repudiable. Por mí que se vayan a la concha de su madre.

luckas

Juvenil
Como comprarse esa campera generica cuando se filtraron fotos de las q seguro salen en abril y estan terribles!! Al menos con los colores de boca