Arrastre para cambiar posición de la portada

Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 2020

Xeneize97

Juvenil
Me sorprendió que la línea que rodea el contorno del número sea azul cuando siempre fue plateado, en mi opinión hubiera quedado un poquito mejor

MARTO_M3

Suplente
Última edición:

vierna

Reserva
Posta que la tela de la camiseta es alta poronga. No entiendo cómo puede salir 4500 con esa calidad
Pero la verdad es que es hermosa

Jajajaja noooooo ni loco. Era más de chusma que otra cosa.

Alguno que sea socio comprobó si es cierto eso de que en los locales adidas te hacen descuento?
Florida sí, Abasto no, Plaza Oeste no.

Estuve viendo que la suplente tiene una tela de mierda pero la tela de la titular es de mejor calidad, no es mala. Y del mismo modo la suplente es bastante más amplia que la titular, tengan en cuenta si alguno se piensa comprar las dos porque no son iguales.

MARCELO10

Reserva
Florida sí, Abasto no, Plaza Oeste no.

Estuve viendo que la suplente tiene una tela de mierda pero la tela de la titular es de mejor calidad, no es mala. Y del mismo modo la suplente es bastante más amplia que la titular, tengan en cuenta si alguno se piensa comprar las dos porque no son iguales.
Yo compre en alto Avellaneda y me lo hicieron el 20

Pascualito

Suplente
Muchachos en Unicenter les hicieron el descuento ??

La verdad que ayer cuando fui estaba todo colapsado y no me anime a comprar nada.

Van a pagar 6 lucas por una camiseta ???
.
La versión climacool de la selección está 6200
no esta 6200, esta 5200 la climachill celeste y blanca, la tela de ahora es nylon literal, mas la de la suplente....
una cagada era mejor Nike
la tela si, diseño no.

mismo el short, el de juego de nike es trmendo, al lado del de adidas que sacaron ahora.... a mi me decepciono la calidad de todo. Hice la cola en adidas avellaneda, vi todo, me probe y no compre nada

MARTO_M3

Suplente
no esta 6200, esta 5200 la climachill celeste y blanca, la tela de ahora es nylon literal, mas la de la suplente....

la tela si, diseño no.

mismo el short, el de juego de nike es trmendo, al lado del de adidas que sacaron ahora.... a mi me decepciono la calidad de todo. Hice la cola en adidas avellaneda, vi todo, me probe y no compre nada
Tan mala es la tela. Habrá que ver si hay copias Thai. Capaz que tengan mejor calidad y a mejor precio

Tan mala es la tela. Habrá que ver si hay copias Thai. Capaz que tengan mejor calidad y a mejor precio
tal cual la tela de riber, es nylon puro... la titular safa un poco mas, pero la suplente es peor.... el qatar no esta estampado, esta impreso.-

no tenes info marto vos si saldra la tela copada?