Oficial Indumentaria Boca Juniors Nike 2019

MARTO_M3

Idolo
Última edición:
En el Nike de barracas escuché decir que a partir de 2 de enero no podían vender más ropa de boca ...
si, por eso en estos dias se viene un monton de ropa mas y a un precio increible. Chombas a 200, camperas a 500 y cosas asi. Se van a matar ahi adentro los revendedores jaja
.
.
.
.
.
t2-5c1b1ff0c0cdf90a8c4a64b67.jpg
esa casaca trae suerte

 
Última edición:
La camiseta nueva de Argentina por ahora salió a la venta en versión Aeroready solamente, que es lo que antes era Climalite, a $4600. La Climachill, que es la de juego, ahora se llama Heatready. Si nos llegan a fabricar esa versión, va a estar tranquilamente arriba de las 5 lucas
1573875015597.png
1573875062674.png
1573875115457.png
 

estanJoco00

Suplente
N
No sé che..
.
.
Las truchas ya están en producción

Ver el archivo adjunto 11222

Dudo enormemente que sea así.
Primero porque hace mucho tiempo que Adidas no hace camisetas con botones.
Segundo porque no creo que usen esos colores además si no me equivoco esa tecnología Adidas no la usa hace ya muchísimos años. Si mal no me equivoco es Adizero.

Y finalmente tercero, además de ser boceto, porque recuerdo haber visto una Fantasy casi idéntica hace varios meses:



 
Bueno, por lo pronto es casi un hecho que tendremos a partir del año que viene un azul más bien claro, y un amarillo oro. Me imagino algo parecido a todas aquellas camisetas Adidas que usamos entre los '80 y principios de los '90. Por mi, bienvenido sea.
 

Fede09BJ

Juvenil
Son estúpidos e hinchas termos, siempre publican cosas de ex boca como nandez y barrios,etc(jugadorazos pero sin pena ni gloria) y olaza (q sigue siendo de boca) el otro día le hizo un golazo al barça y ni aparece en las noticias.
 
Arriba