Oficial Indumentaria Boca Juniors Nike 2019

Pauliinho87

Reserva
invoco al mejor en indumentaria deportiva de boca @MARTO_M3 ! (?

Estoy queriendo comprar el buzo de andrada PERO ORIGINAL y es complicado con las imitaciones, tengo dudas si el cuelo de la parte interior tiene las estrellas o no
 

MARTO_M3

Idolo
invoco al mejor en indumentaria deportiva de boca @MARTO_M3 ! (?

Estoy queriendo comprar el buzo de andrada PERO ORIGINAL y es complicado con las imitaciones, tengo dudas si el cuelo de la parte interior tiene las estrellas o no
Cual buzo estas queriendo comprar ??? que color '?? porque el verde estaba mas barato que el azul. Mostrame la foto o el enlace del que te interese y te digo si es posta o no.
 

MARTO_M3

Idolo
EL GRIS ESTABA EN BARRACAS A 5000$
Si, gris quise decir. que esta 5000 y el verde o turquesa 2500. Pero el debe referirse a Mercado libre o compra online, por el tema de saber si es original o no, ya que ahi esta lleno de ropa "NIQUE" o "NAIKE" jaja
.
.
Codigo "SOLO20" para 20% descuento en Solo deportes en todo el sitio
 

Pauliinho87

Reserva
Si, gris quise decir. que esta 5000 y el verde o turquesa 2500. Pero el debe referirse a Mercado libre o compra online, por el tema de saber si es original o no, ya que ahi esta lleno de ropa "NIQUE" o "NAIKE" jaja
.
.
Codigo "SOLO20" para 20% descuento en Solo deportes en todo el sitio
el turquesa

75474039_2993271154018798_222347729609687040_n.jpg
 
Que lindo esto, una de las cosas que mas espero del año que viene es ver la indumentaria de Adidas.

Esos diseños que andan dando vueltas son uno mejor que el otro, la rompen.
 
Arriba